X

AMLO felicita a "Big Papi" por ser inducido al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

El presidente de México envió un mensaje de felicitación a David Ortiz, quien formará parta del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Beisbol

AMLO felicita a "Big Papi" por ser inducido al Salón de la Fama de las Grandes Ligas
FOTO: Twitter @lopezobrador_
Universal Deportes 26/01/2022 11:08 Universal Deportes Actualizada 11:47
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este miércoles a David Ortiz "Big Papi", quien fue elegido para formar parte del Salón de la Fama de las Grandes Ligas del Beisbol

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal difundió una fotografía que se tomó, en compañía de su hijo menor Jesús Ernesto, con el pelotero dominicano en el Juego de Estrellas en San Diego, Estados Unidos, en 2016.
 

En la red social, y al calificarlo como “un autentico caballo”, el Mandatario federal recordó que en ese año David Ortiz se retiró bateando 315 de porcentaje. “Felicidades a David Ortiz "Big Papi", quien fue elegido para formar parte del Salón de la Fama de las Grandes Ligas del béisbol.

La foto es del Juego de Estrellas en San Diego en 2016. Ese año se retiró bateando 315 de porcentaje; un auténtico caballo”, escribió en la red social.
 

El también expelotero de los Twins, se unió a otros tres dominicanos que ya ingresaron al Salón de la Fama como pitchers Pedro Martínez y Juan Marichal, así como el jardinero Vladimir Guerrero.

David Ortíz recibió el 77.9 por ciento de los votos, de la Asociación de Escritores de Beisbol de América (BBWAA por sus siglas en inglés) y fue el único candidato exaltado al Salón de la Fama de 2022.

Puedes leer: "Eugenio Pizzuto es presentado como nuevo jugador del Sporting Braga"

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones