Al presidente Andrés Manuel López Obrador le podrá gustar mucho el beisbol, pero para los pronósticos se poncha.

A principios de octubre, cuando la postemporada estaba por iniciar, López Obrador aseguró que los Astros de Houston conseguirían su segundo título de Serie Mundial , pero son los Nationals los que esta noche celebran.

El conjunto de Washington se impuso 6-2 a los Astros.

Lee también: 

"Pasarán, por la Americana, Yankees y Houston; y por la Nacional, Cardenales y Dodgers. Luego, se enfrentará Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pícheres (sic) abridores y con el paisano Osuna ganará la Serie Mundial. Pase lo que pase, disfruten",

escribió el presidente en Twitter.

En la capital de Estados Unidos , el presidente Donald Trump festeja que el mexicano se haya equivocado, pues representa el primer título en la organización de Washington.

Lee también: 

Los Nationals son el primer conjunto en la historia de la Serie Mundial en conseguir los cuatro triunfos de vistantes. Algo que nadie pronosticó y mucho menos López Obrador.

Un poco más tristes que el propio AMLO por el resultado del Juego 7, quedaron los mexicanos Roberto Osuna , José Urquidy y el gerente general Jeff Luhnow.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses