Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
La venta de un 15% más de los derechos televisivos permitirán al FC Barcelona invertir la mitad de los 400 millones de euros aproximadamente que prevé ingresar en "un proyecto ilusionante", según reconoció a EFE uno de los pesos pesados de la directiva azulgrana.
Esta cantidad permitirá al Barcelona acabar con las restricciones del 'fair play' financiero que le impone La Liga de España y que limitaba enormemente su maniobra económica y deportiva.
El principal es Robert Lewandowski , con quien el Barcelona tiene un principio de acuerdo y sigue negociando con el Bayern de Múnich . El delantero polaco puede ser el eje sobre el que orbitar el nuevo ataque.
Otro es el brasileño Raphinha , un extremo explosivo, capaz de desbordar y de defender, que juega en el Leeds United , pero que tiene ofertas de grandes equipos de la Premier League , como el Chelsea .
Una tercera contratación es la del central Jules Koundé , que es el elegido por Xavi Hernández para suplir las bajas de Lenglet y de Umtiti.
El cuarto objetivo es Bernardo Silva, el centrocampista del Manchester City . La llegada del portugués no implicaría la marcha de Frenkie de Jong .
La idea del Barcelona es hacer efectiva todas estas operaciones antes del próximo 17 de julio, que es cuando se inicia la gira por Estados Unidos en la que disputará cuatro partidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











