Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación
El Barça anunció este lunes un acuerdo de patrocinio con Afizzionados , un canal de televisión mexicano especializado en deportes que actuará como socio comercial oficial del club en México durante las tres próximas temporadas.
Todos los suscriptores del canal tendrán la oportunidad de disfrutar de contenido y experiencias exclusivas relacionadas con el club catalán, como sorteos para conseguir entradas para el Spotify Camp Nou o camisetas oficiales del primer equipo de fútbol masculino y femenino.
La campaña servirá para seguir estrechando lazos con México , un país muy ligado al club, institucional y deportivamente, desde que en 1937 el Barça hiciera una gira por el país azteca. En lo deportivo, el que fuera defensa internacional Rafa Márquez es ahora el entrenador del Barça Atlètic .
También puedes leer: En Argentina quieren tener un billete dedicado a Lionel Messi y Qatar 2022; esto valdría en México
"Gracias al acuerdo con Afizzionados , podemos acercarnos mucho más a nuestros aficionados mexicanos y así reforzar el sentimiento de pertenencia con el club, en un país muy querido por el barcelonismo", destacó el vicepresidente del área deportiva de marketing del Barcelona , Juli Guiu .
Afizzionados es un canal deportivo con emisiones en directo de partidos, debates, entrevistas y análisis de equipos de futbol. Tiene producciones originales como Super Estadio y Vamos América y contenido exclusivo de los grandes equipos europeos.
Por si te interesa: El épico penalti que Ibai Llanos le anotó a Iker Casillas en la Kings League
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












