[Publicidad]
Atlas hace una semana anunció que Diego Cocca no seguiría en el club, el sábado pasado fue su último partido en el banquillo rojinegro y ahora, ya encontraron al sustituto. Se trata del mexicano Benjamín Mora.
El equipo bicampeón del futbol mexicano le dio la bienvenida de forma oficial a través de sus redes sociales en donde destacaron los trofeos que conquistó en el futbol de Malasia.
Mora es un técnico mexicano, tiene 43 años de edad, cuenta con gran experiencia en el futbol de Malasia donde ganó 9 títulos de liga.
Hace unas semanas renunció a su equipo, regresó a México para buscar alguna oportunidad en su país y Atlas fue quien le brindó la confianza.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gillian Anderson, protagonista de "Los Expedientes Secretos X", se define como una mujer pansexual

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc formaliza convenio para retirar cableado en desuso de 33 colonias; suman 3 mil 100 metros retirados

Metrópoli
Dos hombres mueren tras ataque armado en la colonia Centro; responsables huyen en motoneta

Metrópoli
PAN CDMX pide reforzar medidas de prevención del uso de Gas LP tras explosión en Álvaro Obregón; busca evitar más emergencias








