Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
El zaguero central del bicampeón Atlas, el argentino Emanuel Aguilera es parte de la delegación de rojinegros que estarán presentes en el SeatGeek Stadium de Chicago este sábado, cuando enfrenten a Guadalajara en una edición amistosa del Clásico Tapatío.
Dicho encuentro lo dedicarán a la Fiel que no puede acudir a sus partidos en la Perla de Occidente debido a la distancia y que de igual manera festejaron el título conseguido hace unas semanas.
“Estamos muy contentos por el viaje, porque mucha de esta gente no tiene la posibilidad de ir hasta Jalisco a brindarnos su apoyo y para nosotros el poder venir acá a jugar y que nos puedan apoyar, sintiéndonos más cerca de ellos, la verdad que nos pone muy contentos poder compartir con ellos este acercamiento. Esperemos brindarles la mejor experiencia en estos partidos y que ellos nos puedan brindar su apoyo”, indicó Emanuel Aguilera .
Atlas
disputaría este compromiso con jugadores que en teoría son suplentes en el equipo de Diego Cocca , esto debido a que no han cumplido siquiera una semana de trabajos de pretemporada y lo que se buscará será cumplir con el compromiso sin tener que sufrir alguna lesión que pueda costar el Apertura 2022 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











