X

¡Se queda! Diego Cocca renueva contrato con el Atlas

El torneo pasado los rojinegros salieron campeones y meses después están de nueva cuenta en la final

¡Se queda! Diego Cocca renueva contrato con el Atlas
¡Se queda! Diego Cocca renueva contrato con el Atlas / FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 25/05/2022 20:12 Javier Robles Actualizada 20:44
Guardando favorito...

Las negociaciones entre el Club Atlas y Diego Martín Cocca llegaron a buen término y el director técnico argentino permanecerá por lo menos un año más con los rojinegros, luego de que este miércoles por la tarde se dio a conocer de manera oficial que se había tomado esta determinación, un día antes de la final entre Zorros y Tuzos en el Estadio Jalisco.

“Con el objetivo de seguir creando la transformación rojinegra”, escribió el club en el comunicado.

El técnico argentino llegó a los Zorros para el Apertura 2020, bajo su mando en el Apertura 2021 salieron campeones y así el club acabó con la sequía de 70 años sin un título. Además, Cocca ha clasificado a Atlas en tres liguilla, justo en este Clausura 2022 disputarán la final ante el Atlas.

Notablemente tranquilo y feliz por esta resolución, Cocca explicó que "en lo personal es un crecimiento, voy a cumplir dos años (en el club), es algo muy valioso; estoy seguro que podemos seguir creciendo, es muy difícil esta carrera, la única manera es siendo competitivo, en esta aventura sigo creciendo y disfrutando”, explicó Cocca.
 

Grupo Orlegi tiene como costumbre, firmar a sus directores técnicos por tiempo indefinido, sin embargo han convencido a que Diego Cocca se mantenga en el club por lo menos un año, aunque en cualquier momento puede romper ese convenio.

Con esta renovación, Diego Cocca se dispondrá, una vez que termine la Final del Clausura 2022, a planear la pretemporada, a buscar refuerzos para el Apertura 2022 y pensar en hacer un buen papel internacional en la Liga de campeones de la Concacaf.

El club rojinegro destacó que el técnico acumula 31 triunfos en la Liga MX, sumado a las victorias en seis de siete llaves de liguilla.

Atlas recibirá la final de ida del Clausura 2022 ante Pachuca este jueves en el estadio Jalisco y el domingo, viajarán a Pachuca para disputar el juego de vuelta, donde Cocca y sus dirigidos buscan el bicampeonato.
 

Temas Relacionados
atlas Diego Cocca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones