Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
André Marín , uno de los rostros más importantes de la cadena Fox Sport , anunció en sus redes sociales de manera oficial una pausa en su trayectoria dentro de los medios de comunicación.
El conductor de "La Última Palabra", quien en las más recientes semanas recibió fuertes comentarios por su aspecto físico, compartió que después de 38 años de carrera, deberá tomar un descanso para recuperarse.
"En 38 años de carrera, nunca paré hasta que mi cuerpo dijo basta... Regresaré muy pronto y renovado... Muchas gracias por sus buenas vibras", escribió en su cuenta de Twitter.
Ante la noticia del difícil momento que atraviesa el destacado analista por culpa de una bacteria, las muestras de cariño de deportistas y excompañeros no se han hecho esperar, todas ellas deseando lo mejor al comentarista en su proceso de recuperación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













