Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Suman 13 muertos en dos volcaduras de vehículos en carreteras de Morelos; 10 de las víctimas iban de excursión
La resaca por la dolorosa eliminación de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol ante Japón, no pasó desapercibida para el presidente de México.
Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador le dedicó unos minutos al resultado de la novena mexicana comanda por Benjamín Gil , dejando en claro su orgullo por lo realizado en la competencia.
“Estuvimos tocando el cielo, pero así es el beisbol (...) felicidades a todos los beisbolistas”, mencinó el mandatario.
La pasión de AMLO por el beisbol es enorme y se pudo ver durante el juego ante Puerto Rico, en el que compartió un video de su celebración tras el histórico triunfo en Miami.
El apoyo de Andrés Manuel López Obrador a la disciplina fue tanto, que ayudó al pelotero Randy Arozarena , jugador de los Tampa Bay Rays y MVP de México en el Clásico Mundial de Beisbol en los trámites de naturalización.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









