Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Aminata Diallo , era una de las referentes del PSG , una jugadora con capacidad y talento que incluso vistió la camiseta de la Selección de Francia .
La exjugadora ingresó este viernes a prisión provisional por haber ordenado en noviembre, una golpiza a su antigua compañera de equipo Kheira Hamraoui .
Diallo fue interrogada y minutos después llevada a prisión junto con cuatro personas más, a las que de acuerdo con las investigaciones fueron contratados para lesionar a su compañera y ganar el puesto titular.
Dentro de las principales pruebas que ha presentado el departamento de justicia francés han sido una serie de grabaciones, en las que se escucha a Aminata Diallo ordenar el ataque.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











