Más Información

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
De cara al All Stars Game , el juego de estrellas entre la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX, hay una cuestión interesante en las alineaciones.
La MLS tiene más jugadores mexicanos en su once titular, que la Liga MX. Algo confuso.
El cuadro que presenta el técnico Adrian Heath, quien está al mando del Minnesota United, tiene a tres jugadores con pasaporte mexicano.
Carlos Vela del LAFC; Javier Hernández de Los Ángeles Galaxy y Julián Araujo , también del Galaxy.
Paradójicamente, el cuadro de la Liga MX, que está al mando del argentino Diego Cocca , sólo tiene a un jugador nacido en México: Fernando Beltrán de las Chivas del Guadalajara.
ALINEACIÓN MLS
André Blake; Julián Araujo, Walker Zimmerman, Kamal Miller, Diego Palacios; Emanuel Reynoso, Darlington Nagbe y Sebastian Driussi; Carlos Vela, Javier Hernández y Jordan Morri.
ALINEACIÓN LIGA MX
Camilo Vargas; Juan Escobar, Lisandro López, Hugo Nervo y Bryan Angulo; Guido Pizarro, Fernando Beltrán y Avilés Hurtado; Julián Quiñones, Luis Quiñones y Julio Furch.
La Liga MX está representada por seis colombianos; cuatro argentinos y un mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










