Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Alexis Vega ha lanzado un mensajes en su cuenta de Instagram desde el hospital, luego de la operación a la que se sometió por la mañana de este miércoles en Guadalajara .
El atacante de las Chivas compartió que se encuentra bien y feliz porque los pronósticos para su regreso son alentadores.
Lee también: Alexis Vega estará al menos dos meses fuera de actividad con Chivas
"Gracias a Dios todo salió como lo esperábamos' y estaré de vuelta más pronto de lo que imaginé, GRACIAS a todos por sus mensajes de apoyo", escribió el mundialista en Qatar 2022.

El guadalajara a través de un comunicado explicó que a Alexis se le realizó una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha, tras la lesión que sufrió en la visita del Rebaño al Atlético de San Luis el viernes pasado en la Jornada 2 del Clausura 2023 .
De acuerdo a la información de los rojiblancos, el tiempo para que Vega regrese a las canchas será de seis a ocho semanas.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










