Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Abraham García soñaba de niño con ser un superhéroe, un Power Ranger, para ser más claros. Y en realidad lo ha logrado, pues cuando se enfunda en su equipo de piloto de motociclismo adquiere un valor a prueba de velocidad.
“Al principio fue un juego, pero ahora es mi profesión. Mi vida ha sido distinta, llena de sacrificios, pero siempre lo he hecho con amor y pasión”, valora en charla con EL UNIVERSAL Deportes.
Su familia, en especial su padre y su madre, han sido vitales en la consolidación de García, quien nació en el Estado de México, pero rompió las fronteras desde hace tiempo.
Lee también: Fidel Kuri salió de prisión y el Veracruz promete regresarle "los Tiburones Rojos a su gente"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










