Más Información

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
El golfista mexicano Abraham Ancer vivió —hace unos días— una jornada muy importante en su trayectoria, al ganar el torneo PIF Saudi International, evento del Asian Tour que significó su cuarto título profesional.
“Estoy emocionadísimo por este torneo, siento que va a ser una gran semana, porque LIV conecta bastante con la cultura mexicana. Siempre es un placer jugar ante mi gente, mi familia y amigos. Fue algo que tenía muy presente cuando me sumé y estoy ansioso”, dijo.
Ancer, quien se colocó como el número 26 del mundo, agradeció el apoyo y se dijo orgulloso de haber levantado el título de esa categoría en Asia, el cual fue muy importante para él.
TE PODRÍA INTERESAR: Ganar el Super Bowl, una oportunidad única para Jalen Hurts
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













