Refrescante verano en SIAR

Una galería estival de piezas que se presentaron en SIAR Summer Experience. Lanzamientos mundiales y ediciones México

Zenith Chronomaster Sport
Una galería estival de piezas que se presentaron en SIAR Summer Experience. Lanzamientos mundiales y ediciones México.
Tiempo de relojes 21/07/2021 15:51 Leslie López Actualizada 17:42
Guardando favorito...

El SIAR celebró por primera vez su edición Summer Experience. Y nos atrevimos a viajar a la playa con una serie de piezas nuevas, deportivas y con look vibrante. Hublot Big Bang Unico Yellow Magic y el goce de la luz más encendida del estío. De Bethune y su guiño al sol. La pasión por navegar de Corum. Un toque exótico mexicano con el Jetliner de Cvstos. El legado “racing” del nuevo Vanguard Sekeleton de Franck Muller lo pusimos en marcha en el inagotable movimiento del mar. Gozamos de un dichoso verano en SIAR Summer Experience.
El guiño femenino lo vivimos gracias al nuevo Bovet Miss Audrey Sweet Art luce en una cena maravillosa, pero esta pieza femenina tiente tanto estilo que puede endulzar un bronceado junto al rumor del mar. Al igual que el Chronomaster Sport, en nuestra portada. La primera vez que visita el mar la nueva familia de Zenith con hermeticidad a 100 metros. También la última generación del Riviera nos pedía a gritos un baño refrescante. Y, finalmente, no olvidamos lucir el Jacob & Co. Epic X México junto a las sombrillas. Ni el mismo Ángel quiso perderse esta excursión.
(FOTOS: Jorge Garaiz. MONTAJE: Diana Mora).

Hublot Big Bang Unico Yellow Magic. Rumbo a gozar del verano.
tder-siar-summer-0510b.jpg

Jacob & Co. Epic X México. La última edición limitada que presenta Jacob & Co. bajo la inspiración de México. El Ángel luce en un nuevo mecanismo esqueletado
tder-siar-summer-0611.jpg

Corum Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon. La nueva caja que combina carbono y oro. Y todo un decálogo estético que honra con detalles la creatividad y el legado de la firma suiza.
tder-siar-summer-0599.jpg

De Bethune DB25GMT Starry Varius. Un lanzamiento mundial en SIAR Summer Experience. Ligera caja de titanio de 42 mm para volver a disfrutar del viaje.
tder-siar-summer-0583b.jpg

Franck Muller Vanguard Racing Skeleton. Filosofía deportiva de Genthod con diseño mejorado y ligera arquitectura. Un sport-elegant sin necesidad de brazalete.
tder-siar-summer-0544.jpg

Bovet 1822 Miss Audrey Sweet Art. Un métiers d´art asombroso y patentado en la esfera de azúcar. La colección más femenina y dulce de la casa de Pascal Raffy.
tder-siar-summer-0538b.jpg

Cvstos Jetliner Deep Forest. Un viaje exótico local a la Sierra Lacandona. Una pieza especial para el mercado mexicano con frondoso color verde.
tder-siar-summer-0553.jpg

Baume & Mercier Riviera. La última generación del Riviera late con movimiento Baumatic. Y un look deportivo negro con esfera ahumada que deja ver el movimiento
tder-siar-summer-0608.jpg
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios