SIAR 2020 busca impulsar a industria relojera en medio de la pandemia

El evento contará con al menos 35 firmas relojeras y se llevará a cabo en el hotel The St. Regis Mexico City, con la intención de funcionar como catalizador para el desarrollo de la industria

SIAR_2020
Foto: SIAR
Tiempo de relojes 29/09/2020 17:37 Redacción Actualizada 17:39

Marcas, joyeros, coleccionistas y organizadores participantes en el Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR), próximo a realizase del 20 al 22 de octubre, buscan impulsar la industria relojera y las medidas sanitarias en medio de la pandemia por Covid-19.

El evento patrocinado por Mercedes Benz, Möet Hennessy, Tiempo de Relojes y El Universal contará con, al menos, 35 firmas relojeras y se llevará a cabo en el hotel The St. Regis Mexico City, con la intención de funcionar como catalizador para el desarrollo de esta industria. 

No obstante, y pese a ser un evento presencial, el SIAR contará con un riguroso protocolo de prevención sanitaria para cuidar la salud de sus participantes, por lo que habrá filtros de temperatura, estaciones de gel, señalización de tránsito y de distancias entre personas y garantía de todos los protocolos exigidos por las autoridades. 

En este sentido, se informó, cada marca deberá asegurar la distancia entre los visitantes y la desinfección de los relojes y objetos después de ser manipulados, por lo que será indispentable, que los visitantes porten su propio cubrebocas en todo momento. 

siar-2020-.jpg
Hublot Big Bang Ferrari 1000 GP. Foto: SIAR

Sumado a lo anterior, el pre-registro se hará únicamente online y a partir del 11 de octubre, esto para evitar aglomeraciones. Las marcas, los joyeros y la organización invitarán a los aficionados mediante un link que los redireccionará al sistema donde registrarán sus datos y agendarán su cita por módulos de dos horas entre las 11:00 de la mañana y las 21:00 de la noche.

Si el visitante desea acudir varios días o en varios módulos de dos horas podrá hacerlo con este link siempre que no supere el límite de 250 personas por módulo. Sólo podrán acceder al evento los invitados con pre-registro, a los que se les entregará su gafete al llegar. 

Este 2020 han confirmado su participación: A. Lange & Söhne, Armin Strom, Bovet 1822, Buben & Zorweg, Charles Girardier, Cvstos, Cyrus,David Candaux, De Bethune, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Harbor, Hublot, HYT, IWC Schaffhausen, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, L´Epée 1839, Laurent Ferrier, Le Rhöne, Louis Erard, Louis Moinet, Manufacture Royale, Panerai, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, The Unnamed Society, Trilobe, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin y Zenith.

Vuelven también A. Lange & Söhne y Perrelet. Las nuevas apuestas que aterrizarán en esta edición son Trilobe, Charles Girardier, Louis Erard, Purnell y David Candaux. 

Consulta más información aquí

 

Comentarios