Rolex corona los 70 años de Pebble Beach

Rolex celebra el 70 aniversario de Pebble Beach. El primer Concurso de Elegancia de Pebble Beach tuvo lugar en California en 1950.

Un auto histórico en una participación previa
Tiempo de relojes 12/08/2021 12:36 Leslie López Actualizada 16:52
Guardando favorito...

El primer Concurso de Elegancia de Pebble Beach tuvo lugar en California en 1950. Exquisitos automóviles clásicos que marcaban una influencia notable en el mundo del motor y en la propia sociedad. Y más de dos décadas lleva Rolex coronando con su toque de estilo la evolución de la ingeniería y los carros más deseados. Pebble Beach celebra 70 años de elegancia. Y, además, dos eventos se suman a la fiesta.
pebble16to_4516.jpg
Pura belleza mecánica en movimiento. Pebble Beach será el escenario de un tour que siempre congrega a todos los aficionados y amantes del deporte motor. Más de 150 automóviles recorrerán la conocida 17-Mile Drive, que transcurre por zonas del Carmel Valley y la autopista 1 hasta Big Sur, ante de cruzar la línea de meta en Pebble Beach. El Concurso de Elegancia decidirá su ganador el domingo 12 de agosto.
jstewart_16tl_0484.jpg
“Pebble Beach es el mejor concurso de elegancia del mundo. Los espectadores presencian una colección exclusiva de automóviles, algunos creados antes de que ellos incluso nacieran, así como vehículos modernos presentados en un escenario muy glamoroso”, afirma el carismático Jackie Stewart, Testimonial de Rolex y tres veces campeón mundial de Fórmula 1. “Para Rolex es una relación maravillosa porque los apasionados del automóvil y los aficionados del reloj entienden el gran privilegio de poseer algo muy especial, con gran historia y elegancia”.
pebble18to_01994.jpg
Más autos
Pero, además, tendrá lugar el Rolex Monterey Motorsport Reunion del 12 al 15 de agosto. En el circuito de Laguna Seca, cientos de coches de carreras históricos se pondrán a prueba. Diferentes categorías para autos desde principios del siglo XX que demostrarán su vivo espíritu competitivo. En este 2021, se celebran los 55 años de Ford como ganador en el Sport Car Club of America´s Trans-Am Series. A partir de 1966, Ford pasaría a experimentar décadas de éxito con su icónico Mustang. Durante los cuatro días del evento, el paddock estará abierto e invitará a los espectadores a gozar del ruido de los motores.
Y, finalmente, también se celebrará The Quail, A Motorsport Gathering el día 13 de agosto. Otra unión fantástica donde se darán cita pasado, presente y futuro del auto. Coches raros y modelos nuevos que compartirán la celebración del 50ª aniversario de dos carros muy especiales: el Alfa Romeo Montreal y el Citroën SM. El evento culminará con el premio al automóvil “Rolex Best of Show”.
pebble18to_02912.jpg
“Estos eventos son realmente maravillosos porque honran la herencia del automóvil y resaltan los extraordinarios avances técnicos y mecánicos del siglo pasado”, apunta Mark Webber, el conocido piloto de F1 y Testimonial de Rolex, en relación al Concurso de Elegancia. “Las celebraciones del 70ª aniversario en Pebble Beach serán únicas y muy especiales: el esfuerzo, el arte, el amor y la pasión puestos en los vehículos en exhibición serán increíbles. Viendo todos los coches reunidos en Pebble Beach durante mi visita en 2019, además de presenciar el apoyo continuo de Rolex a la tradición automovilística, es algo que nunca olvidaré”.
pebble19to_11941.jpg

Guardando favorito...
 

Comentarios