17 | NOV | 2019
Serpenti Seduttori01. Mecanismo de cuarzo de alta precisión Bulgari montado en una caja oro rosa.
Serpenti Seduttori01. Mecanismo de cuarzo de alta precisión Bulgari montado en una caja oro rosa.

Seducción mortal

07/10/2019
13:56
Leslie López
Ciudad de México
-A +A
La nueva colección Serpenti Seduttori se presentó en el Museo Soumaya. Un espacio que sirvió para dar a conocer de manera oficial, en América Latina, su línea femenina de relojes.

Bulgari reinventa su pieza más venenosa con mayor belleza. Reconocible por la forma de su caja en forma de gota, la casa romana presenta un nuevo brazalete inspirado en los relojes Serpenti originales. Más brillo sublime para embellecer la muñeca femenina. La colección incluye relojes en oro rosa, oro amarillo, oro blanco y pavé de diamantes.

tr1310serpentiseduttori02.jpg

Cada pieza está coronada con piedras preciosas talladas en cabujón en un guiño al ADN de Bulgari como gran joyero. Exuberancia italiana en un legado de estilo que continúa apostando por la conjunción perfecta de diseño, artesanía y tecnología.

_mg_8827.jpg
La presentación se hizo en uno de los espacios más icónicos de la zona poniente de la Ciudad de México, el Museo Soumaya ubicado en Plaza Carso, para dar a conocer en América Latina su colección femenina de relojes Serpenti Seduttori. Además la firma aprovechó la ocasión para exhibir piezas de su colección Heritage, la cuales fueron diseñadas entre 1950 y 1980.

maria_jose_guerrero.jpg

“Este es un momento crucial para nosotros en América Latina, un mercado fuerte y diverso con una afinidad increíble por nuestra marca. Estamos entusiasmados de lanzar esta nueva colección Serpenti Seduttori en México; un país cuya rica historia está entrelazada, al igual que la nuestra, con el símbolo legendario de la serpiente”, apuntó Christian Konrad, director general de Bulgari Latinoamérica.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios