21 | AGO | 2019
La compra de este Panerai Marina Militare Carbotech PAM00961 ofrece una experiencia llena de emociones junto a los “Comsubin”, nombre con el que se lo conoce al Grupo de Comandos de Buceo de la Marina Italiana

Panerai se pone firme con Marina Militare

07/02/2019
12:54
Tiempo de Relojes
Ciudad de México
-A +A
Todos los grandes inventos del mundo moderno fueron antes herramientas militares. Panerai fue el laboratorio más vanguardista del siglo pasado junto a la Armada Italiana. Ahora te lleva de maniobras con el comando de élite si compras un Marina Militare.

Es volver a sus verdaderos orígenes. Cuando Panerai era el laboratorio de innovación tecnológica más avanzado de la época junto a la Armada Real Italiana. Como el lanzamiento del Radiomir en el año 36 con el cuerpo submarino de élite. Una relación bajo secreto de estado como proveedor de instrumentos especializados hasta comienzo de los años 70.

Un acto de valor y de honor con mucho músculo militar. Y así nace el robusto Marina Militare Carbotech como nueva edición de la línea Panerai Submersible PAM00961.  Tiene una caja de 47 mm de Carbotech, un compuesto de carbón patentado que da el aspecto de un color negro mate desigual, con un efecto de mármol.
El bisel y el puente también están hechos de este material, en láminas delgadas de fibras de carbono, las cuales se comprimen a presión con un polímero de alta gama. El Carbotech es más duradero que la mayoría de las fibras de carbono.

panerai_submersible_marina_militare_carbotech_47mm_pam00961_2.jpg

Marina Militare tiene también una esfera en carbón con un patrón de camuflaje militar. La carátula tiene un contador de horas y minutos en el centro, un pequeño segundero ubicado a las 9 en punto y la fecha a las 3. Su correa de caucho verde militar le da un aspecto robusto. Toda esta maquinaria funciona con un movimiento de calibre Panerai P.9010 automático con 72 horas de reserva de marcha con dos barriletes.

panerai_submersible_marina_militare_carbotech_47mm_pam00961_7.jpg

Y para justamente regresar a sus raíces, esta edición de 33 piezas Panerai colabora con las fuerzas armadas. Ofrece una experiencia llena de emociones junto a los “Comsubin”, nombre con el que se lo conoce al Grupo de Comandos de Buceo de la Marina Italiana (su logo está impreso en la parte trasera del reloj). Idearon además de esta pieza, una experiencia única.

Los futuros propietarios del Panerai Marina Militare Carbotech PAM00961 podrán participar en una sesión de capacitación con miembros del Comsubin. Se trata de una experiencia exclusiva con los miembros de este comando de élite. Ahí una de las razones por las que esta edición solo sea para los clientes más apasionados de la casa italiana.

panerai_submersible_marina_militare_carbotech_47mm_pam00979_6.jpg

Junto a la edición especial, Panerai también presenta una pieza que no ofrece la experiencia militar en la compra. Presenta otra referencia nueva Panerai Marina Militare Carbotech PAM00979 totalmente "black" y con el mismo calibre automático. Otro diver robusto en bisel giratorio unidireccional y bello dial camoufalge en color negro. Los "paneristi" ya lo llaman "El Caballero Negro".

Un acabo mate novedoso en gris destaca sobre índices y manecillas. Justo donde se aplica la poderosa luminiscencia de la firma italiana, que aporta una estética espectacular. El legado de la firma florentina vuelve a resurgir con todo su poder de convicción y la estética más moderna de su modelo Submersible.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios