Hublot rinde tributo a Ferrari

La casa de Nyon lanza el nuevo Big Bang Ferrari 1000 GP. Dos versiones limitadas de 20 piezas de oro blanco y cerámica de carbono. Un tributo legendario de Hublot a Ferrari.

Hublot Big Bang Ferrari 1000 GP
Tiempo de relojes 01/10/2020 10:51 Leslie López Ciudad de México Actualizada 11:20

Fue el pasado 13 de septiembre cuando tuvo lugar la participación número 1,000 de Scuderia Ferrari en un Gran Premio. El Campeonato Mundial de F1 celebra su 70ª aniversario este año y la Scuderia Ferrari, fundada en 1929, celebró en Mugello (Italia) su liderazgo histórico: el único equipo que ha participado en todas las ediciones del Campeonato Mundial de F1 desde su comienzo en 1950. En conmemoración de este significativo logro, Hublot lanzó el nuevo Big Bang Ferrari 1000 GP. Dos versiones limitadas a 20 piezas en oro blanco y cerámica de carbono. Un tributo legendario de Hublot a Ferrari.

big_bang_ferrari_1000_gp_in_carbon_ceramic.jpg

Cada ejemplar de este Big Bang Ferrari 1000 GP se entrega con un rotor mecánico para dar cuerda al reloj. Y la caja contiene un par de guantes —uno firmado por Charles Leclerc y otro, por Sebastian Vettel, los dos pilotos de Ferrari en la F1—. “La Scuderia Ferrari celebró su participación número 1,000 en el Gran Premio del circuito del Mugello. El hecho de que esta carrera vaya a tener lugar en una pista italiana hará que el acontecimiento sea aún más especial, y estamos encantados de celebrarlo con nuestros socios y amigos de Hublot, con la presentación del modelo Big Bang Ferrari 1000 GP”, señaló Mattia Binotto, director de equipo de la Scuderia Ferrari.

big_bang_ferrari_1000_gp_in_white_gold.jpg

Hublot rinde tributo con a los símbolos más reconocibles de Ferrari. La primera edición, en caja de oro blanco de 45 mm, es un homenaje al Cavallino Rampante. Ofrece una correa de piel de pecarí —la que usaban los guantes de pilotos de antaño—, y otra de piel Schedoni negra.
La segunda edición de Big Bang Ferrari 1000 GP representa el presente y el futuro de la Scuderia Ferrari. En caja de cerámica de carbono de 45 mm, es el mismo material que emplean los discos de freno de los coches, una tecnología de vanguardia desarrollado por Hublot junto a la firma de automóviles. Llega con una correa tejida de SuperFrabric® y otra de piel de Schedoni negra.

402.wx_.0112.vr-fd-lr-w.jpg

Ambas versiones de Big Bang Ferrari 1000 GP portan como motor el calibre crono flyback HUB1243 con 72 horas de reserva de marcha. El fondo exhibe el mecanismo con el logotipo “1000 GP”. “Desde 2011, Hublot ha colaborado estrechamente con la Scuderia Ferrari, el mejor equipo de la historia del deporte motor.

402.qc_.0112.nr-fd-hr-w.jpg

Y esto es algo que hemos querido resaltar en nuestro homenaje a esta celebración de las 1,000 carreras en un Gran Premio de Fórmula 1, y además en el mismo año en que nuestra marca celebra su 40º aniversario”, concluye Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Comentarios