18 | OCT | 2019
 Twenty-4 Automático
Twenty-4 Automático

El lado femenino de Patek Philippe

17/10/2018
19:14
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A
La capital de la moda fue el escenario principal para presentar la nueva creación de Patek, pensada para la mujer contemporánea

Milán, la capital de la moda, se vistió de estilo relojero con la presentación del Twenty-4 Automático, reloj femenino de Patek Philippe pensado para ser el mejor aliado de la mujer contemporánea, cuyo espíritu es independiente y poderoso. El nuevo cómplice de las mujeres Patek cuenta con códigos estéticos capaces de adaptarse a toda clase de actividades y formas de vestir, pues lo mismo luce como un accesorio informal que como un detalle de lujo en los estilos más sofisticados.

patek-millan5.jpg

La versión 2018 del Twenty-4 retoma el look estilo "Manchette" del modelo del mismo nombre lanzado en 1999, de ahí el diseño exclusivo de su brazalete exclusivo, con anchos eslabones centrales curvados y enmarcado por dobles molduras. Sin embargo, su principal característica es la novedosa caja redonda de 36 mm.

patek-millan11.jpg

La esfera es totalmente legible gracias a sus cifras arábigas y las agujas tipo bastón con luminiscencia. El cristal de zafiro ligeramente abombado acentúa la facilidad de lectura.

patek-millan13.jpg

El movimiento automático calibre 324 S C se encuentra albergado en alguna de sus dos presentaciones: acero u oro rosa. Las carátulas cuentan con diversos tonos, entre los que destacan un motivo plateado con acabado artesanal que recuerda los tejidos de seda salvaje "shantung", y una versión de oro rosa con bisel, corona y pulsera engastados con diamantes. Patek Philippe, un nuevo referente en la elegancia contemporánea femenina.

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios