En un ambiente chic y cosmopolita en Fresh Restaurant de la Colonia Roma en la capital, Cloe, la marca mexicana especializada en moda y artículos de piel, presentó su primera gama de relojes destinados al público femenino. La compañía se ha enfocado en desarrollar durante más de 29 años una estética particular definida como 'La Mujer Cloe', en la que encaja perfectamente la nueva línea de accesorios.

Bajo el nombre Cloe Time, la casa acaba de lanzar 59 modelos de relojes distribuidos en 12 diferentes colecciones. Cada una de éstas posee un espíritu particular, al tiempo que fueron diseñados para cubrir distintos gustos y necesidades. Es así que entre los nuevos relojes Cloe Time hay guardatiempos sport , casual chic o de gala, todos conceptualizados tanto por la gente de Cloe como por José Palacios, propietario de La Casa del Reloj en Guadalajara, quien cuenta con 15 años de experiencia en el ramo y su propia marca de relojes, Zeit.

Carlos Ruizvelasco Tapia, director de Cloe, señaló que "con el lanzamiento de Cloe Time tomamos un reto importantísimo, porque es un mercado muy competitivo. Queremos imponer un nuevo estilo, una forma totalmente revolucionaria de entender el tiempo". Por su parte, José Palacios detalló el proceso de creación: "Desarrollamos por más de dos años estos relojes, pues queríamos que fuera un producto redondo, completo. La mujer Cloe tiene una esencia única, muy mexicana, así que teníamos que transmitir eso en nuestro producto. El proceso de diseño resultó una experiencia increible".

Al evento asisitieron celebridades como Paco de María, Mariana Ávila, Diego de Erice, Patricio Cabezut y la youtuber Victoria Volkova, entre otros, quienes portaron distintos modelos Cloe Time. Toda la gama de productos se vende en cualquier centro comercial autorizado y distintos aeropuertos del país.

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