Chiara Ferragni, belleza integral

Le empresaria e influencer italiana se une a la familia Hublot y lo hace posando con un Big Bang Integral repleto de diamantes

Chiara Ferrgani, embajadora de Hublot con un Big Bang Integral King Gold con diamantes.
Chiara Ferrgani, embajadora de Hublot con un Big Bang Integral con diamantes.
Tiempo de relojes 16/11/2021 12:33 Yolanda Ruiz Ciudad de México Actualizada 12:51
Guardando favorito...

Chiara Ferragni es uno de los últimos fichajes de Hublot. Se une así a una pléyade de embajadores como Pelé, Novak Djovic, Usain Bolt o la chef reconocida con tres estrellas Michelin Clare Smyth. Un puñado de gente brillante en sus disciplinas que comulgan también con la filosofía de la firma de Nyon. La italiana es empresaria, emprendedora, influencer… En su mantra de vida todo responde a un punto de partida: "querer es poder". Y su vida da fe de ello. Doce años después de lanzar theblondesalad.com, Chiara Ferragni ha logrado una gran historia de éxito. Cuando empezó, Instagram no existía y los blogs estaban empezando. A Chiara le bastaron unos meses para convertir una afición en un negocio, atraer la atención de los medios de comunicación y del mundo de la moda y situar su nombre junto a las mayores marcas de lujo.

"El mensaje y los valores de Hublot me inspiran, por eso he decidido unirme a esta familia. La combinación de pasión y determinación ha dado forma a lo que soy en todo lo que hago y ha forjado a la mujer de negocios en la que me he convertido. Esa misma fusión es lo que ha convertido a Hublot en la empresa qu es hoy", dice Chiara Ferragni. "Todo lo hago con la intención de compartir: las cosas que adoro, la gente que amo, mis experiencias, toda mi vida cotidiana, le pongo corazón", asegura. "Para inspirar a los demás, para que crean en sí mismos y en sus sueños", termina.

hublotbigbangintegralkinggold_jewellery_3.jpg
Ella pudo unir su pasión y su trabajo. Consiguió conciliar sus sueños profesionales con su papel de esposa y madre de dos hijos. Cuando se le pregunta por qué se siente cómoda con Hublot, lo tiene claro: "Hublot no es cualquier marca", asiente. Y detalla: "sigue su propia senda de distinción y lo hace con determinación. Al mostrar mucho más que el rendimiento deportivo o el éxito cosechado por un miembro de la familia, está celebrando los motivos de ese rendimiento y éxito. Su capacidad de ser pionero, diferente y único. Los mensajes y valores que transmite Hublot me llegan y conectan con mi persona", concluye.

Para iniciar esta singladura juntos, Chiara ha combinado su vitalidad espontánea con el modelo Big Ban Integral King Gold Pavé. Una declinación del reloj con brazalete integrado que también deslumbra con los diamantes en caja y brazalete. El Big Bang Integral nación el año pasado. Fue la primera vez que el icónico Big Bang que cimbró la industria hacía 15 años se equipaba con un novedoso brazalete que lo hacía lucir como un monobloque íntegro y llamativo. Pues bien, después del éxito del lanzamiento es ahora Chiara quien le aporta su personalidad y actitud.

Este brazalete único no se parece a ninguno otro. De hecho, la caja ha sido rediseñada. Mientras que la esfera y el bisel son idénticos al modelo actual de Big Bang de 42 mm, con la excepción de los índices que sustituyen a los números arábigos, sus pulsadores emplean los códigos del modelo original de 2005. Estos inspiran el diseño de la pulsera en un conjunto de ángulos y biseles cuya alternancia de pulido y satinado acompasa el reloj desde la carrura hasta la pulsera. Conserva su construcción tipo sándwich, pero sin inserción de composite porque todo el reloj es del mismo material, en este caso Kingo Gold. Las única excepciones son las lunetas dle bisel de composite negro y la corona sobremoldeada de caucho.
  FICHA TÉCNICA
BIG BANG INTEGRAL KING GOLD PAVÉ 42 MM
    
MOVIMIENTO:
   
HUB1280 UNICO, automático de manufactura, 28,800 alt/h, reserva de marcha 72 h, 354 componentes, 43 rubíes
   
FUNCIÓN:
   
Cronógrafo flyback
   
CAJA:
   
King Gold de 18 k, 42 mm, 120 diamantes, bisel 138 diamantes, sumergible 100 metros
   
CARÁTULA:
   
Esqueletada negra mate
   
CORREA:
   
King Gold de 18 K, 828 diamantes, cierre de hebilla desplegable de King Gold de 18 K
   
VERSIONES:
   
Titanio, King Gold sin diamantes y cerámica
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones