15 | NOV | 2019
La tipografía empleada pretende imitar la escritura a mano confiriendo al reloj un aire vintage.
La tipografía empleada para los días, la fecha, los meses y los números de las semanas pretende imitar la escritura a mano confiriendo al reloj un aire vintage.

Calatrava de acero con nuevo calibre y calendario semanal

21/03/2019
15:31
Yolanda Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Calatrava Weekly Calendar incorpora una nueva complicación. Se trata de un calendario semanal con un mecanismo semiintegrado que muestra, además del día y la fecha, el número de la semana actual.

Calatrava Weekly Calendar incorpora una nueva complicación a un movimiento automático, el calibre 26-330 S C J SE. Se trata de un calendario semanal con un mecanismo semiintegrado que muestra, además del día y la fecha, el número de la semana actual. La esfera opalina plateada y los índices negros contrastan con las agujas de tipo martillo con punta roja que indican el día y el número de la semana junto con el mes correspondiente.

hd_patekphilippe_ref5212acalatravaweeklycalendar_06_0.png

La tipografía empleada para los días, la fecha, los meses y los números de las semanas pretende imitar la escritura a mano confiriendo al reloj un aire vintage. Los correctores de los días y los números de las semanas, fáciles de manipular, se encuentran a las 8 y las 10 horas en la caja de acero inoxidable pulido de 40 mm, rematada con asas decoradas con dos molduras.

hd_patekphilippe_ref5212acalatravaweeklycalendar_14.png

El 5212-A es el único Calatrava de acero disponible en la colección actual de la gran dama ginebrina. Late con el calibre 26-330 S C J SE automático de manufactura, rotor de oro de 21 quilates, 28 800 alt/h y reserva de marcha de 35-45 horas. Tiene funciones de horas, minutos, segundero central, día, fecha y número de la semana. Es sumergible a 30 metros.

hd_patekphilippe_ref5212acalatravaweeklycalendar_18.jpg
La esfera es opalina plateada, con índices aplicados de oro ennegrecido, agujas «dauphine» de dos facetas de oro blanco ennegrecido y tipografía de estilo vintage que imita la escritura a mano. La correa es de becerro de color marrón claro cosida a mano con pespuntes y hebilla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios