[Publicidad]
El premio al streamer del año se le llevó Ibai Llanos, el español nacido en Bilbao fue reconocido en México durante los Premios Esland 2023.
Ibai ganó la categoría a “Streamer del Año”, misma que había ganado en 2020 y 2021, según el mismo publicó en sus redes sociales.
Además, el influencer también ganó la categoría a “Mejor Evento del Año” durante las premiaciones en las que también estuvo nominado a “Mejor Talkshow del año”.
“Gracias a todos por el apoyo. Gracias a todos por seguir todas mis aventuras desde hace tantos años. Gracias México por ser un país absolutamente increíble”, publicó el español a través de su cuenta de Twitter.
Lee también Premios Esland 2023: Mira aquí todo sobre los streamers ganadores
El streamer, quien ha entrevistado a distintas personalidades durante sus transmisiones y ha narrado distintas partidas durante su trayectoria, viajó a México este fin de semana para participar en los Premios Esland 2023, que se realizaron en el Auditorio Nacional.
[Publicidad]
¿Ibai no se va a presentar en los Premios Esland 2024?
En un segundo mensaje publicado en su cuenta de Twitter también amagó con no presentarse a los premios en 2024, aunque esa amenaza es con sarcasmo para aquellos que habrían insinuado que no hay quién vote por él.
Lee también Premios Esland 2023: Ibai recibe Dr. Simi en el Auditorio Nacional, lo llama "Doctor Slime"
“Entiendo perfectamente que algunos hubieraís preferido a Auron, Juanito o Mariana. Ganase quien ganase para mí estaba bien. Pero no os enfadéis. Si yo sólo hago mis movidas y la gente me vota, no puedo hacer nada. El año que viene no me presento jajaja”, comentó en su cuenta de Twitter.
[Publicidad]
La ceremonia de premios Esland 2023 se realizó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Lola Índigo y Jhay Cortez fueron los encargados de musicalizar el evento.
En total se premian 17 categorías con cuatro nominados cada una: entre los galardones más destacados está: mejor streamer del año, streamer revelación y mejor trayectoria.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx






