El pasado martes 9 de abril, la cantante contrajo nupcias con su representante Iñaki Marcos en una lujosa boda al aire libre en un paradisiaco lugar al sur de Tlaxcala y las fotos rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales.

El lugar del evento con aspecto rústico y grandiosos detalles, fue llevado a cabo en , uno de los destinos favoritos del estado de Tlaxcala, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera a Xoxtla, Santa Isabel Tetlatlahuca Xicoténcatl.

Leer también:

¿Cómo es Val'Quirico, lugar donde se casó la cantante Edith Márquez?

Este pueblo artificial fundado en 2014, que asemeja exóticos paisajes de la Toscana italiana, se ha convertido en uno de los lugares virales más presumidos en redes sociales debido a sus amplios jardines y rústicos detalles que te transportan a una época antigua.

Dentro de las principales atracciones del lugar se encuentra su centro ecuestre, una amplia variedad de restaurantes con una oferta gastronómica estilo europeo, cata de vinos, paseos en bicicleta, un escape room estilo medieval, prácticas de tiro y tiro con arco.

Las postales más hermosas de la llamada “Toscana mexicana” son publicadas a través de sus redes sociales, medio por el cual se mantienen en contacto con sus visitantes y donde anuncian sus eventos especiales.

Leer también:

¿Cuánto cuesta visitar Val’ Quirico?

De acuerdo con la información de su página oficial, la entrada al pueblo no tiene precio, solo se debe pagar la cuota del estacionamiento, que rinda en los cien pesos, además del precio indicado de cada atracción que se desee visitar.

Así mismo las reservaciones solo son para grupos grandes y familias numerosas que se desplacen en vehículos de más de siete plazas, si solo vas con tu pareja o con algunos amigos, no es necesario reservar.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dcs/aosr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios