Grupo Mundo Ejecutivo reconoció a Banco Azteca y Elektra como parte de los 333 Íconos de México, una distinción que celebra a las empresas y organizaciones que han impulsado el crecimiento económico, el desarrollo social y la competitividad del país.
El reconocimiento forma parte de la 11ª Cumbre de las 1000 Empresas Más Importantes de México, donde líderes empresariales, ejecutivos y representantes institucionales se reunieron para destacar a las compañías que han demostrado un compromiso sobresaliente con la transformación y el fortalecimiento del mercado nacional.
De acuerdo con Mundo Ejecutivo, los Íconos de México representan a las marcas que han mantenido una presencia relevante, impacto sostenido y resultados consistentes dentro del panorama empresarial del país. La iniciativa reconoce su capacidad para innovar, adaptarse y generar valor en un entorno económico en constante cambio.
Banco Azteca y Elektra recibieron la distinción por su posicionamiento dentro de los sectores financiero y comercial, respectivamente, así como por su alcance nacional y su papel en la inclusión financiera, la innovación en servicios y la expansión de modelos de negocio accesibles para millones de usuarios.
Lee también: Banco Azteca refrenda su compromiso con la movilidad incluyente, con la entrega de 200 sillas de ruedas en 2025

Al respecto de estos reconocimientos, José Alberto Torres, director de Relaciones Públicas de Grupo Elektra, comentó: “Estas distinciones no son solo para las empresas, son para cada persona que integra Elektra y Banco Azteca, para quienes han creído en nosotros y para quienes día a día nos impulsan a ser mejores. Nos compromete a seguir desarrollando soluciones que transformen vidas y a continuar innovando con un enfoque humano y cercano”.
La Cumbre de las 1000 Empresas Más Importantes de México es uno de los encuentros empresariales de mayor tradición en el país. En su onceava edición, el foro reunió a compañías de sectores como energía, telecomunicaciones, retail, banca, infraestructura, tecnología y servicios.
El reconocimiento de los 333 Íconos de México se entrega a empresas que han mostrado liderazgo sostenido y contribuciones que impactan directamente en el desarrollo económico del país.

“El que Banco Azteca reciba un reconocimiento como este, por ser un motor de transformación social y puente hacia un futuro de mayores oportunidades, es un gran aliciente. Para nosotros ofrecer soluciones prácticas y accesibles es un modelo de negocio fundamentado en que la clase media dinámica sabe y quiere aprovechar la banca para mejorar su vida y su entorno”, concluyó Ayax Carranza, Director General de Comunicación Institucional de Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













