25 | FEB | 2020
Samsung-Galaxy-Z-Flip-premios oscar 2020
Samsung muestra el Samsung Galaxy Z Flip durante los Oscar: así es su próximo móvil plegable

Samsung revela el Galaxy Z Flip en los Oscar 2020

10/02/2020
11:12
Juan Carlos Peña
-A +A
El Galaxy Z Flip apareció sorpresivamente durante la ceremonia de los Premios Oscar 2020

El próximo teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, fue anunciado de manera sorpresiva durante un espacio publicitario en la ceremonia de los premios Oscar 2020.

La compañía surcoreana aprovechó el momento de la entrega de los premios de la academia, para mostrar al mundo el aspecto exterior de su nuevo dispositivo e invitar a los espectadores a seguir su evento de presentación, el cual se llevará a cabo en San Francisco, Estados Unidos este martes 11 de febrero.

 


El Galaxy Z Flip, se rumorea que tiene una pantalla plegable de 6.7 pulgadas hecha de vidrio 'ultrafino'.

Leer también: Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2020 

El anuncio muestra el teléfono, que viene en negro o morado, retransmitiendo llamadas de video mientras está plegado en varios ángulos.

El dispositivo parece permanecer abierto ya que se asienta sobre una superficie plana, lo que sugiere que los usuarios podrán chatear por video con las manos libres.

 


El teléfono se pliega para revelar un cuadrado compacto, mientras que la parte posterior de la bisagra muestra el logotipo de Samsung en relieve.

Hay dos pantallas en el nuevo dispositivo: una en el interior que se pliega encima de sí misma y una segunda pantalla externa que muestra la hora, las notificaciones y el identificador de llamadas cuando el dispositivo está plegado.

El diseño está destinado a emular los clásicos teléfonos plegables 'clamshell' de la década de 2000, incluidos los Samsung S500 y T609, según el diario Daily Mail.
.

Aunque el plegable no fue nombrado en el anuncio, se espera que se confirme como el 'Galaxy Z Flip'.

Leer también; Netflix: categorías ocultas que seguro no conocías

En letra pequeña durante el anuncio, Samsung advierte: "Puede notar un pequeño pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla".

La misma advertencia también se puede encontrar en la página web de marketing del primer dispositivo plegable de Samsung, el teléfono inteligente Galaxy Fold, que se retiró después del lanzamiento inicial el año pasado debido a la susceptibilidad al daño de la pantalla.

Los espectadores del anuncio también habrán notado el texto en la esquina inferior derecha que dice: 'Google Duo es una marca comercial de Google LLC', que muestra que el dispositivo admitirá la aplicación de videollamadas de Google para Android.

Las filtraciones anteriores del Galaxy Z Flip sugieren que el nuevo dispositivo vendrá con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas y una pantalla de 'vidrio ultrafino' y una carcasa de metal.

El teléfono usará USB-C y no vendrá con un conector físico para auriculares, sugiere la fuga, y admitirá la carga inalámbrica.

También se espera que el Galaxy Z Flip admita 5G, el estándar de comunicaciones de próxima generación que permite velocidades y descargas súper rápidas de Internet.

El Galaxy Z Flip entrará en el mercado naciente de teléfonos inteligentes plegables, que también incluye el Huawei Mate X, el Motorola Razr y el Galaxy Fold.

También se revelará el martes por la noche, el Galaxy S20 será el próximo buque insignia del gigante tecnológico coreano y un seguimiento de la serie Galaxy S10 del año pasado.

Leer también: Scarlett Johansson, la más sexy de la noche del Oscar

La línea S20 incluirá el S20 estándar, el S20 Plus un poco más grande y el S20 Ultra de gama alta, que se rumorea que viene con una tecnología de cámara más avanzada que incluye lentes ultra gran angular, teleobjetivo y macro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios