X

Revelan el primer comercial oficial del PS5

El primer comercial de la PS5 está enfocado en presentar las características del DualSense

comercial oficial del PS5
Sony reveló el primer comercial oficial de su consola PS5
Techbit 20/08/2020 18:02 Juan Carlos Peña Actualizada 18:02
Guardando favorito...

La compañía Sony se encuentra más que preparada para comenzar a comercializar su consola de próxima generación PlayStation 5 con comerciales, pero el nuevo anuncio de un minuto no incluye ningún juego de PS5 o el precio.

En cambio, Sony optó por centrarse en el soporte de audio 3D y el soporte del controlador DualSense de la PS5 para la retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos.

De acuerdo con el portal The Verge, Sony está lanzando la PS5 como una consola que permitirá a los jugadores "sentir más", con juegos que permitan a la gente "ver con sonido".

Leer también: Video de un hombre que asusta a su perro mientras duerme se vuelve viral

El precio de PlayStation 5 sigue siendo un misterio. Existen muchos rumores acerca del costo que tendrá la consola, pero aún no hay nada confirmado oficialmente.

Es una gran apuesta por la inmersión para la próxima generación de juegos, una que Sony ha estado provocando durante meses. Sony se centró en las partes de audio de su evento de PS5 en junio, y el controlador ha sido el foco de la primera y única práctica de la consola PS5 hasta ahora.

El anuncio está diseñado para que los jugadores de PlayStation "vean cómo las funciones de la nueva consola cobran vida a través de los ojos y los movimientos de una mujer joven", señaló Mary Yee, directora de marketing global de Sony Interactive Entertainment.

"Estamos muy entusiasmados con estas características y no podemos esperar a que todos ustedes se sumerjan más en el mundo de los juegos con la consola PS5 y el controlador inalámbrico DualSense en sus propias manos".

Leer tabién: Hombre descubre con Google Maps que su esposa le fue infiel

Si bien Sony está claramente entusiasmada con el audio 3D y su nuevo controlador PS5, los fans de PlayStation todavía están esperando escuchar más sobre pedidos anticipados y precios. Este nuevo comercial de PS5 no ofrece pistas sobre cuándo escucharemos más sobre un precio o cuándo estarán disponibles los pedidos por adelantado.

Según los informes, Sony ha estado luchando para mantener bajo el precio de su PS5 debido a la escasez de componentes. Sony se ha comprometido con una versión sin disco de la PS5, que podría crear una guerra de precios de próxima generación con Microsoft.

 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones