Lamentablemente, la delincuencia es un problema de con el que tenemos que lidiar a diario, sobre todo en nuestros hogares, los cuales muchas veces pueden encontrarse desprotegidos de los maleantes.

Sin embargo, en la actualidad, existen dispositivos tecnológicos que pueden brindarle un poco más de seguridad a su casa, tales como los timbres de video, los cuales no son nada nuevos, pero que siguen actualizándose para brindar nuevas funcionalidades que le darán un poco más de protección a su hogar.

Uno de ellos es el nuevo , un dispositivo de seguridad con WiFi de doble banda, conectividad por cable opcional y video Pre-Roll que te permite capturar los primeros segundo de actividad antes de que se active una alerta de movimiento.

En Tech Bit te contamos todo lo que tienes que saber de este dispositivo que te ayudará a mantener un control de todas las actividades que ocurren en la puerta principal de tu domicilio.

Diseño que se adapta a tu hogar

El Video Doorbell 4 tiene un diseño bastante parecido a sus ediciones pasadas, sin embargo, este ofrece nuevas funcionalidades que le darán mayor seguridad a tu hogar. En primera instancia, nos encontramos con un dispositivo que tiene un acabado negro brillante y níquel satinado.

Su cámara se encuentra en la parte superior del dispositivo, mientras que en la parte inferior está un botón con una cubierta extraíble. Cuando lo presionas, una luz de color azul lo ilumina debido a que cuenta con un anillo retroiluminado.

También, cuenta con un botón de reinicio y una batería extraíble, la cual debes cargar cada dos meses. Sin embargo, también puedes conectar el Video Doorbell 4 a una fuente de alimentación por cable en caso de que no quieras utilizar la batería con la que viene integrado.

Instalarlo resulta sumamente fácil ya que este incluye todos los materiales que necesitas, tales como una cuña de montaje, montaje de hardware y conectores terminales, tornillos de seguridad, un destornillador de seguridad, así como la guía de usuario.

Una vez instalado, solo tienes que descargar la aplicación Ring para agregar el nuevo dispositivo escaneando el QR que viene a un costado del timbre. Después deberás seguir todas las indicaciones que te da la aplicación, en donde tendrás que elegir un nombre para tu dispositivo, ajustar la sensibilidad del movimiento y editar a donde quieras que se observe el movimiento o en dónde lo ignore.

Aproximadamente, en 15 minutos estará instalado tu dispositivo y listo para usarse.

Funcionalidades

Como se mencionó anteriormente, el Video Doorbell 4 cuenta con nuevas funcionalidades que le brindarán mayor protección a tu hogar. En primer lugar, este modelo funciona con Alexa el ayudante de voz de Amazon y esto permite que pueda interactuar con muchos dispositivos domésticos inteligentes de terceros.

Su cámara de video captura a 1080p, tiene un campo de visión de 160 grados de forma horizontal, por lo que logrará cubrir perfectamente lo que ocurre alrededor de tu domicilio. También utiliza cuatro LED infrarrojos para video nocturno en blanco y negro por lo que tampoco debe preocuparte cómo graba durante las noches.

Asimismo, es compatible con la función Pre-Roll a todo color de Ring que captura los primeros segundos de actividad antes de que se active una alerta de movimiento. El Video Doorbell 4 , además de grabar video, también enviará una alerta cuando alguien presione el botón de timbre.

Con estas funcionalidades puedes responder desde adentro de casa sin la necesidad de exponer tu seguridad. Además, cuenta con la función Respuestas inteligentes que te permite asignar una respuesta pregrabada cuando alguien toca el timbre.

Gracias a que cuenta con Wi-Fi de doble banda, puedes conectar el timbre a un SSID de red de 2.4 GHz o 5 GHz que lo mantiene activo a la aplicación y al asistente de voz de Alexa.

Contras del Video Doorbell 4

Probablemente algunos de los contras que podemos encontrar en el Video Doorbell 4 es que algunas de sus funciones necesitan una suscripción de pago, tales como las alertas de persona que te enviará una alerta cuando detecte a una persona o también la cámara instantánea en donde la cámara captura imágenes instantáneas durante el día para que puedas observar los que ocurre entre los eventos en movimiento.

Otro punto en contra es que es que no es compatible con Apple HomeKit o Google Assistant por lo que, sino cuentas con Alexa, no podrás conectarlos con el resto de los dispositivos de tu hogar.

No podemos negar que su rendimiento es bueno, sin embargo, lo anterior podrían ser algunas limitantes para las personas que deseen adquirir el Video Doorbell 4.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses