[Publicidad]
Al parecer, los rumores resultaron sobre un nuevo título de Mario resultaron ciertos, por lo que Paper Mario llegará a Switch este verano. Paper Mario: The Origami King se lanzará en la consola bel 17 de julio.
Sin previo aviso, Nintendo publicó un tráiler de Paper Mario: The Origami King . Esta vez, Browser no es el antagonista; de hecho, puedes verlo ayudando a Mario durante una de las pantallas que se muestran en el avance.
El villano en esta ocasión será Olly , el Rey Origami que da título a este juego, así como su ejército de invasores de papel.

Este título también presenta un nuevo sistema de combate basado en anillos, que pone a prueba la habilidad de los gamers para resolver puzzles : deberán alinear a los enemigos dispersos por el terreno de combate para infligir mucho más daño.

La serie Paper Mario debutó en Nintendo 64 y ha diferido de la serie principal con un enfoque en la comedia.

[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum respalda decisión del INE contra publicaciones del PRI sobre Morena; aún pueden impugnar la resolución, asegura

Mundo
Egipto confirma que incendio en buques en puerto mediterráneo fue provocado por un dron; no se determina su procedencia

Nación
Turismo reporta 42 millones de visitantes en México; Josefina Rodríguez afirma que el Mundial fue "excepcional"

Espectáculos
Juan Felipe Samper, prometido de Carolina Miranda, será un personaje gay en su primera película mexicana






