Niña se hace viral por cantar a Selena con mucha pasión

Techbit 01/04/2021 14:00 Redacción TechBit Actualizada 18:45
Guardando favorito...

En el divertido video el padre no puede creer lo que ve y escucha

En el mundo hay miles de artistas que merecen reconocimiento internacional y también muchos talentos que podemos descubrir en las redes sociales. Siempre es divertido encontrar videos de pequeños haciendo algo gracioso, pero en esta ocasión nos encontramos con una niña que nos robó el corazón por cantar emocionada una canción de Selena dejando a su padre boquiabierto. 

Sucedió en Londres donde la pequeña Maliya Kabs, de solo cuatro años, sorprendió a su padre cantando en español, y con mucho sentimiento, una canción de la fallecida Selena Quintanilla. 

En el video se puede ver a la niña sentada en un auto al lado de su papá, Tay. En un momento pregunta si puede poner música y comienza a sonar "Bidi Bidi Bom Bom" de Selena. Desde el principio el padre se sorprende de ver a su hija bailando al ritmo de la música y hasta le pregunta cómo es que conoce la melodía. 

Pero el hombre todavía no había visto nada. En un momento la niña le acerca la mano como si se tratara de un micrófono y le dice “canta”, el padre no entiende lo que le pide, recordemos que son una familia de Reino Unido, y la niña le tiene que decir lo que significa. 

El clip se corta pero no el ritmo. Unos segundos después vemos a Maliya bailando y cantando emocionada la canción "Como la Flor" que apareció en el álbum de 1992 de Selena. 

Lee también: Descubren que bella influencer biker en realidad era un hombre de 50 años

Hay que decir que no todo es Selena. Luego la pequeña Maliya baila al ritmo de "Tempo Antigo" de Apollo, una canción en portugués. Pero su emoción se termina cuando su padre intenta cantar con ella y le dice que mejor se vayan y se pone el cinturón de seguridad. Cuando Tay le pregunta cuál es el problema le dice que la está cantando mal. 

Maliya es uno de los cinco miembros de la familia Kabs que desde el 2018 ha subido videos. De hecho, no es la primera vez que la pequeña se vuelve viral, en ese año llamó la atención en las redes sociales por aparecer bailando la popular canción infantil "Baby Shark" cuando solo tenía un año. 

La familia Kabs es del norte de Londres y ha acumulado millones de seguidores en las redes sociales con sus grabaciones, muchas de ellas hechas en sus autos, además de sus aventuras en la vida familiar. Incluso, sus padres, Chanel y Tay Kabs, decidieron dejar sus antiguos trabajos para dedicarse a su canal de YouTube a tiempo completo en donde tienen 882 mil suscriptores, además, más de un millón de personas los siguen en TikTok

Te dejamos el video para que te diviertas, seguro también te darán ganas de bailar. 

Lee también: Ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix con quien no viva contigo

Una experta en idiomas

Aunque el video se hizo muy popular  en redes sociales por la emoción con la que la niña canta las canciones de Selena, y la reacción de su padre, en realidad el clip comienza cuando están hablando de cuántos idiomas es capaz de hablar la pequeña Maliya. 

Al comienzo del video Maliya está tratando de explicarle a su papá que sabe hablar portugués, el idioma twi (originario de Ghana) y francés gracias a que su tía y su hermana le han enseñado. 

Su papá no parece creerle y la pone a prueba preguntándole cómo decir "adiós" en portugués. Luego de responder la pregunta correctamente su padre Tayle hace saber que cuando él tenía su edad, sabía hablar muchos idiomas diferentes. “Sabía chino. Podría hablar en 12 idiomas diferentes".

Sin embargo la niña no se impresiona con las afirmaciones de su padre, incluso no le cree y prefiere cambiar la conversación pidiéndole que le deje poner una canción. Lo que sucede después es que comienza a sonar "Bidi Bidi Bom Bom", el segundo sencillo del cuarto álbum de estudio de Selena, Amor Prohibido de 1994. 

No sabemos si en verdad la niña puede hablar todos los idiomas que afirmó, pero lo que sí podemos notar es que al menos en el español se defiende, bueno, quizá no entienda del todo qué es lo que está repitiendo pero, si no es así, es un gran comienzo para que se familiarice con nuestra lengua. Así que tal vez esta pequeña pueda servir de inspiración para otros menores, y sus padres, que quieren aprender a hablar otro idioma, es hora de aprenderse una buena canción. 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios