Haz ejercicio con tu perro con Rundogo

Rundogo te permite conocer el desempeño físico de tu canino cada que hagas algún ejercicio en su compañía

Rundogo
Antes de comenzar, se te pedirá realizar tu registro en la app, ya sea vía correo electrónico o con tu cuenta de Facebook.
Techbit 19/09/2019 06:00 Juan Carlos Peña Actualizada 06:00

#JuevesDeApps

Realizar una actividad física es una buena opción para tener un mejor estado de salud. Una de las actividades más comunes a realizar es salir correr a algún parque o alrededor de la manzana, y si lo haces con tu perro mucho mejor.

Sin embargo, si deseas saber cuánto ejercicio hace tu amigo peludo o si te dedicas a entrenar perros e igualmente deseas saber cuánto ejercicio realizan, ahora puedes hacer un seguimiento de la actividad física de tus mascotas con Rundogo, una aplicación deportiva para hacer seguimiento a los perros, para ver cuánto corren, qué recorrido han hecho, etc.
 

Vamos a correr
Rundogo te permite conocer el desempeño físico de tu canino cada que hagas algún ejercicio en su compañía. Puedes elegir cualquier actividad para perros, como correr, canicross, mushing, bikejoring, skijoring, trineo de perros o simplemente una caminata nocturna rápida.

Registro
Antes de comenzar, se te pedirá realizar tu registro en la app, ya sea vía correo electrónico o con tu cuenta de Facebook. Posteriormente deberás ingresar algunos datos como tu nombre y sexo, y de tu perro como raza y nombre.

Ejercítate con o sin tu perro
Esta aplicación también permite que los dueños de las mascotas realicen su registro de actividades físicas, con la finalidad de obtener mediciones del ejercicio que hacen con o sin su mascota, por lo que no es necesario contar con otro tipo de aplicaciones.
 

Perfil canino
Rundogo te permite crear perfiles de cada una de tus mascotas, para tener un mejor control sobre sus datos deportivos y saber exactamente cuánto ejercicio han realizado, cuantas calorías han quemado y registrar datos clave como el peso, la edad o la raza de tu perro.

Lleva el control
Una vez hayas comenzado a medir las actividades físicas de tu perro o perros, puedes verificar su progreso (personal), al igual que el nivel de actividad de todos sus caninos, analice la pista, el ritmo y las divisiones.

Aprende de los mejores
Esta aplicación cuenta con consejos de atletas profesionales para realizar la mejor actividad dependiendo del tipo de perro que tengas, así mismo, te permite encontrar y seguir a tus amigos, darle “me gusta” y comentar sus entrenamientos e inspírate con las actividades propuestas por profesionales.

Rundogo se encuentra disponible para iOS y Android gratis.

 

Comentarios