Filtran características del Mate 30 Pro

El usuario de Twitter Teme, realizó un tuit con lo que parece ser una una hoja de especificaciones del Mate 30 Pro de Huawei

Filtran características Mate 30 Pro
La compañía Huawei anunció que su próximo dispositivo el Mate 30 será presentado el prtóximo 19 de septiembre en Múnich, Alemania
Techbit 12/09/2019 12:29 Redacción Actualizada 12:29

La compañía Huawei anunció que su próximo dispositivo el Mate 30 será presentado el prtóximo 19 de septiembre en Múnich, Alemania, no obstante, algunas de sus características podráin haber sido filtradas en la red.

El usuario Teme de Twitter, conocido por filtrar información de este tipo de compañías y colaborador del portal SlashLeaks, realizó un tuit el 11 de septiembre con lo que parece ser una una hoja de especificaciones del Mate 30 Pro de Huawei.

 


De acuerdo con la información, la pantalla del nuevo dispositivo de Huawei podría tender entre 6.6 pulgadas y 6.8 pulgadas con una resolución Full HD+. De igual forma, dentro del equipo se encontraría un procesador HiSilicon Kirin 990 5G de ocho núcleos, acompañado de 8GB de memoria RAM y podría existir una versión de hasta 512 GB de almacenamiento.

En su apartado fotográfico, al parecer incluirá un cuádruple sensor fotográfico compuesto por una lente principal Sony IMX600 con 40 MP, una lente secundaria de 40 MP, un teleobjetivo con zoom óptico de 3x y un cuarto sensor TOF de profundidad.

Para brindarle autonomía a este gagdet, Huawei habría incorporado una batería de 4,500mAh con carga rápida de 40W e inalámbrica de 27W y como sistema operativo Android 10 bajo EMUI 10 pero posiblemente sin las aplicaciones de Google debido el veto impuesto por el gobierno de Estados Unidos.
 

Comentarios