[Publicidad]
El Centro de Cultura Digital ( CCD ) anunció el Festival Internacional Inmersiva , un foro dedicado a la realidad virtual y realidad aumentada que se realizará del 27 al 30 de septiembre .
Este festival es abierto al público, con actividades de gusto general, talleres y conferencias relacionadas con la Realidad Virtual.

Está enfocado en desarrolladores, emprendedores, creadores y todo aquél que tenga curiosidad por estas experiencias inmersivas.
Entre las actividades estarán:
Piezas Inmersivas
: Por medio de unas gafas de realidad virtual y audífonos, los asistentes podrán introducirse a otro mundo.
[Publicidad]
Sesiones 360 Live
: En esta actividad, un artista utilizará unas gafas VR y "esculpe" piezas que los asistentes podrán ver reflejadas en una pantalla HD.
Mensajes sonoros
[Publicidad]
: un concierto de audio inmersivo, con el objetivo de mostrar que esta tecnología no solo es visual.
En el concierto de clausura se presentará Antagonía, ópera de cámara y realidad virtual de Julian Bonequi.
Este será el primer festival de su tipo en nuestro país, dedicado a proyectos artísticos y experimentales, no comerciales, sobre realidad virtual y realidades mixtas.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Diablos Rojos del México y Disney se unen en una colaboración especial de Spiderman para la serie ante el Águila de Veracruz

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 9 alcaldías de CDMX; hay probabilidades de caída de granizo

Mundo
“Latina Power” abre disputa en Smithsonian; congresista cuestiona a directora de museo por artículos culturales

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante del grupo delictivo "La Glendisa"; está acusado de narcomenudeo y extorsión en CDMX







