[Publicidad]
Hace varias semanas diversos usuarios, operadores de drones profesionales y fotógrafos que se encontraban en la ciudad china de Wuhan, considerada la región en la que originó en coronavirus COVID-19 se dieron a la tarea de utilizar drones para registrar lo que ocurría en diversos sitios de aquella ciudad.
Posteriormente, en la medida en que este virus se trasladó a otros sitios hasta devenir en la pandemia global actual, más internautas de otras ciudades de alrededor del mundo se sumaron a este registro fotográfico.
Recientemente tocó el turno a la ciudad de México. En un despacho de prensa distribuido por DJI, empresa fabricante de drones, los expertos en la operación de estos vehículos aéreos Miguel Kurz y Gerardo Sandoval lograron capturar las siguientes imágenes.

Avenida Juárez, por Gerardo Sandoval (@gess8)

Bellas Artes, por Gerardo Sandoval

Circuito Bicentenario, por Miguel Kurz (@miguel_kurz)
[Publicidad]

Río Tibet vista hacia Avenida Reforma, por Miguel Kurz

Circuito Bicentenario, por Miguel Kurz

Circuito Interior y Eduardo Molina, por Miguel Kurz
[Publicidad]

Monumento a la Revolución, por Miguel Kurz
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU endurece su postura con Irán; rechaza un acuerdo "a cualquier precio" por el estrecho de Ormuz

Tendencias
Christian Martinoli arremete contra el Mundial; se viraliza video donde tacha de "aberrante" el trato a la selección de Irán

Estados
Integran a la UAT en Convocatoria para Fortalecimiento del Servicio Público; reúne a las principales instituciones de educación superior del país

Autopistas
Se acabaron los bloqueos de transportistas; presentan nuevo plan C5 en carreteras






