Domestika Days: disfruta de una semana para crear

Llega una semana para crear con contenidos exclusivos de los mejores profesionales

Domestika Days: disfruta de una semana para crear
Foto: Cortesía Domestika
Techbit 15/06/2021 11:13 Actualizada 11:13
Guardando favorito...

La creatividad se potencia, precisamente, creando. Por eso, desde Domestika, la mayor comunidad creativa online, se fomenta llevar a la práctica y hacer realidad cualquier idea que se pueda imaginar. Así pues, lo que empezó como una pequeña red de contactos del sector, se ha convertido en un espacio donde personas de todo el mundo comparten la inquietud por la creatividad y las ganas de aprender mientras crean junto con los mejores profesionales.

Bajo esta convicción de aprender de la experiencia, hace años que Domestika amplió su alcance produciendo cursos online en los que expertos internacionales muestran sus procesos creativos y desvelan sus secretos mejor guardados para triunfar en diferentes disciplinas. De esta manera, puedes descubrir desde las últimas técnicas de ilustración o animación hasta cómo bordar tus propios accesorios o fotografiar un bodegón con luz natural. Siempre a tu ritmo y estés donde estés, mejora tus habilidades creativas y obtén un certificado firmado para compartir tu aprendizaje.

Actualmente, millones de creativos participan en Domestika, ya sea intercambiando opiniones en el foro de cada curso o publicando diariamente inspiración en el blog, así como compartiendo su trayectoria, influencias y técnicas favoritas. Con todos estos ingredientes y el fuerte sentimiento de comunidad presente desde sus inicios, en Domestika la creatividad no tiene límites.
 

¿Qué es Domestika Days?

Domestika Days es una ocasión para aprender sobre lo que más te apasiona. Del 15 al 21 de junio, disfrutarás de lecciones, tutoriales, descargas, cursos gratis y mucho más, de la mano de los mejores profesionales. En definitiva, una semana para crear mientras conoces artistas y creativos de todo el mundo, empezando por los propios profesores de los cursos y siguiendo por todos los miembros de la comunidad de Domestika.

Por tanto, si todavía no conoces la mayor comunidad creativa, Domestika Days es la mejor oportunidad para hacerlo y disfrutar de:

Cursos gratis

Accede cada día a uno de los cursos de Domestika en abierto y consulta su contenido libremente durante las 48 horas siguientes.

Descuentos exclusivos

Descubre una amplia selección de cursos con descuentos exclusivos y elige lo que quieres aprender de la mano de los profesionales más relevantes del panorama creativo internacional.

Lecciones abiertas para todos

Explora diferentes disciplinas con las clases abiertas disponibles solo durante tiempo limitado. Estas clases combinan teoría y ejercicios prácticos. Puede que así acabes reconociendo tu talento.

Descargas exclusivas

Los profesores de los cursos facilitan contenido exclusivo para complementar tu aprendizaje. Guías para aprender una técnica, cuadernos de inspiración, recursos digitales y mucho más.
 

¿Cómo funciona Domestika Days?

La ventaja de esta experiencia es que cada uno puede aprovechar aquello que más le interese. Lo único que necesitas tener en cuenta es que:

-Cada día, uno de los cursos de Domestika se abrirá para acceder a su contenido libremente durante las 48 horas siguientes.

-Paralelamente, del 15 al 21 de junio, podrás disfrutar de una selección de cursos con descuentos exclusivos de hasta el 75%.

-Si prefieres aprender con lecciones abiertas, tendrás a tu disposición un total de 20 clases con los mejores profesionales. ¡Encuentra tu categoría favorita y lánzate a crear!

-Se publicarán descargas y tutoriales de diferentes categorías para potenciar las últimas técnicas creativas. Un recurso perfecto para entrenar tus habilidades.

-Recuerda revisar el material que los profesores comparten durante esos siete días. Así podrás descargarlo y tenerlo para siempre.
 

Reputados profesionales mexicanos

En Domestika, profesionales con sólidas carreras creativas comparten sus conocimientos con la comunidad. De diversas procedencias y disciplinas, la oferta de cursos en español impartidos por expertos mexicanos es muy amplia. También en los Domestika Days, donde los alumnos pueden descubrir a la ilustradora y diseñadora gráfica mexicana Adriana De la Torre, conocida como Akimaro con una descarga gratis con referencias anatómicas para tus ilustraciones manga. Ella es coautora del webcómic “Parellet” y también realiza ilustraciones con influencia manga en diferentes publicaciones de Penguin Random House.

Los amantes de la acuarela también podrán aprender con la ilustradora y artista Violeta Hernández, que comparte ejercicios básicos de esta técnica. La dibujante de Ciudad de México ha expuesto su trabajo en Monterrey, Ciudad de México, Los Angeles, Detroit, Londres, Hong Kong y Barcelona.

Formando parte de la mayor comunidad creativa tendrás acceso a descuentos, clases y cursos especiales. En Domestika Days, descubrirás cómo han sido los inicios de los mejores artistas y cómo han trabajado para convertir su pasión en su oficio. Sigue sus pasos y empieza tú también a crear.
 

Temas Relacionados
Domestika Domestika Days creatividad
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses