Más Información
En varias oportunidades se han conocido casos de animales que terminan ingresando a los hogares de las personas buscando alimento, refugio o incluso un poco de cariño.
Sin embargo algunas de estas situaciones terminan convirtiéndose virales en las redes sociales, como fue el caso reciente de una ardilla que eligió como refugio y como hogar el árbol de Navidad de una familia de Carolina del Norte (Estados Unidos).
Leer más: 5 apps para crear videos navideños personalizados
Este hecho ocurrió en la localidad de Waxhaw, y muchas protectoras de animales aseguran que la ardilla está en todo su derecho de vivir en ese árbol, ya que es su hogar. Sin embargo la familia de Carolina del Norte se volvió viral por intentar echarla de su casa.
Leer más: Navidad 2022: Dónde están los toboganes de nieve gratuitos
Foto: Ardilla. Fuente: Pexels
Según Taylor Stading, madre de la familia y quien subió el vídeo, el animal entró a la casa a través de una teja suelta del techo, trepó por la abertura de la tubería del fregadero y salió al baño de arriba.
Luego encontraron la ardilla en el árbol de Navidad. Los cascabeles del árbol sonaban cada vez que el animal de movía, y el perro de la familia, Dixie, no paraba de ladrar. La madre de la familia incluso comenzó a perseguir a la ardilla con una mopa en la mano para poder espantarla.
En el video también se puede oír a los niños de la familia darle consejos a su madre sobre cómo atraparla. En un momento la ardilla alcanza a saltar el árbol y hasta el momento no la han vuelto a ver.
Cuando se viralizó el video, muchas personas comenzaron a asegurar que estaba todo preparado y que la familia solo quiere sus 5 minutos de fama. "Todos los que dudan agradecerán estos 9 minutos de puro terror. No puedo inventar estas cosas", aseguró la madre de la familia.