Suscríbete

Apple One en México, todo lo que debes saber

Te explicamos los planes disponibles, cómo suscribirte y qué servicios se incluirán en los paquetes

Apple-One-en-México
Los usuarios podrían ahorrar desde 89 pesos hasta 107 dependiendo del plan elegido.
Techbit 04/11/2020 13:30 Redacción Tech bit Actualizada 13:53
Guardando favorito...

El 15 de septiembre, durante el evento Time Flies, Apple anunció Apple One, una sencilla manera de obtener todos los productos de suscripción de Apple en un solo plan. Es decir, agrupa servicios como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud por un único precio en dispositivos como el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y Mac. Ahora, este paquete de suscripción todo-en-uno ya se encuentra disponible en México

Apple One es un paquete que reúne cuatro servicios de la marca de Cupertino. Con este plan de suscripción, los usuarios de la manzana podrán disfrutar de diferentes servicios de entretenimiento, como Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade, además de almacenamiento en iCloud para sus fotos, archivos, entre otro tipo de contenidos multimedia.

Los servicios de Apple One funcionan en diferentes dispositivos de la marca de la manzana. Por ejemplo: iPhone y iPod Touch con iOS 14 o posterior, iPad con iPadOS 14 o posterior, Apple TV con tvOS 14 o posterior, y Mac con macOS Big Sur o posterior. Por otro lado, si la suscripción se realiza a través de otro dispositivo, podrán utilizar Apple One “en cualquier versión de macOS anterior a macOS Big Sur”. 

La marca de Cupertino ha anunciado dos planes con diferentes tarifas cada uno. 

Por un lado, está el Plan Individual que incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento de iCloud por 165 pesos mensuales. Por otro lado, el Plan Familiar incluye los mismos tres servicios pero contará con 200 GB de almacenamiento en iCloud. El precio de este último paquete será de 229 pesos al mes, y se puede compartir con “hasta cinco personas más”. El ahorro, basado en el precio mensual de cada servicio adquirido por separado, es de 89 pesos mensuales para el primer paquete y 107 pesos para el segundo. 

Para suscribirse, los usuarios deberán seguir la ruta a continuación: configuración > cuenta > administrar suscripciones. También podrán buscar Apple One en su dispositivo. Se debe mencionar que cada que se suscriban a un servicio de la manzana, tendrán la opción de agruparlo en uno de los paquetes de este nuevo modo de suscripción. 

apple-one-en-mexico.png

Lee también: Disney+: conoce todos los dispositivos compatibles y el precio de suscripción

Los servicios incluídos

Apple Music es un servicio de música que está disponible en iTunes y para dispositivos iOS y Android. Permite la escucha de “más de 70 millones de canciones en streaming sin anuncios”. También le permite a los usuarios, descargar sus canciones preferidas para poder disfrutarlas sin conexión. Además, podrán disfrutar de playlists curadas por el equipo de expertos de música a nivel global. También incluye funciones como la vista de las letras de canciones. 

En Apple TV+ los usuarios podrán encontrar las producciones Apple Originals de diferentes creadores actuales. Está disponible en “cualquier consola, stick y smart TV” y exclusivamente en la app de Apple TV. Además, viene instalada en el iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Según datos de la misma compañía, el servicio ha obtenido más de 100 reconocimientos por sus producciones originales, entre las que se incluyen 18 nominaciones a los premios Emmy. 

Con Apple Arcade, los usuarios tendrán acceso ilimitado a más de 100 juegos. Además, evita las situaciones engorrosas de los anuncios o compras dentro de la misma aplicación. También permite la descarga de los títulos a fin de que los usuarios los puedan disfrutar, incluso sin conexión; también les dejará comenzar a jugar en un dispositivo y continuar en otro. Y si los gamers son pequeñitos, este servicio cuenta con distintos controles parentales. 

Además, el servicio iCloud; donde los usuarios de la marca de Cupertino tendrán oportunidad de almacenar, y tener a su disposición, fotos, videos, y otros archivos en general “de forma segura en todos sus dispositivos”.

Una vez suscritos a Apple One, los usuarios podrán disfrutarlos desde “cualquier plataforma donde estén disponibles”: Por ejemplo: Internet (Apple Music y Apple TV+), smart TV compatibles (Apple Music y Apple TV+), Android (Apple Music) y otros dispositivos de streaming de terceros (Apple Music y Apple TV+).

En México estarán disponibles dos planes (el individual y el familiar). Sin embargo, en otros lugares como Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, también estará disponible el Plan Premier. Este plan  incluye: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento de iCloud.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos