23 | AGO | 2019
como activar stickers whatsapp
La colección llamada "cuppy" del artista Minseung Song compila divertidas tazas de café / Fotos: WhatsApp

Activa los nuevos stickers de WhatsApp

25/10/2018
13:29
Redacción
CDMX
-A +A
Las pegatinas de la red social están disponibles en iOS y Android, sigue estos pasos para comenzarlas a usar

Por fin, ya están disponibles, tanto en iOS como en Android, los stickers de WhatsApp, algunos son los que usas en Messenger. Perritos, dinosaurios, tazas de café y changuitos forman parte de las nuevas estampas de la red social.

Para usarlas debes tener actualizada la última versión de WhatsApp, la 2.18.329, si tienes Android, y la 2.18.100, si tienes un iPhone. Si no se ha actualizado automáticamente tu celular, ve a la Play Store o App Store y pulsa la opción “actualizar”.

Pero si todavía no te aparece, puedes crear una copia de seguridad de tus conversariones y reinstalar la app para que te descargue la última versión.

stickers_whatsapp_4.jpg

Una vez actualizado tu WhatsApp, deberás abrir una conversación, pulsar el icono de emojis y abajo aparece una carita feliz (icono de emojis), seguido de la palabra gif (icono de gifs) y una estampa levantada de una esquina (icono de los stickers o pegatinas).

stickers_whatsapp_2.jpg

Al pulsar este icono se abrirá un paquete de stickers, entre las que destacan las del artista Minseung Song, pero también podrás buscar otros disponibles en el signo de + o ir agregando nuevas.

stickers_whatsapp_1.jpg
 

Artículo

Así luce el “modo oscuro” de WhatsApp

Una nueva actualización de la aplicación permitió que se filtrara la esperada opción para cambiar el color de fondo del servicio de mensajería
Así luce el “modo oscuro” de WhatsAppAsí luce el “modo oscuro” de WhatsApp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios