Más Información

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
Un grupo de investigadores de seguridad encontró una vulnerabilidad en una serie de vibradores con cámaras, lo que permitiría a un hacker o cualquier persona con un mínimo de conocimiento ingresar en el software del equipo, acceder a su sistema y ver en streaming, lo que esté grabando el gadget.
Pen Test Partners es la firma de seguridad informática que descubrió la falla en el sistema del Svakom Siime Eye, un vibrador con una cámara integrada para poder ver el interior del cuerpo humano.
Este juguete sexual que tiene un precio de 250 dólares, pretende compartir en video, con quien desees tus momentos de erotismo.
Se esperaría que un equipo de este tipo contara con un nivel de seguridad alto, debido a los datos que transmite, sin embargo los expertos de Pen Test Partners descubrieron que la contraseña que incluyen los equipos por defecto es relativamente fácil, “88888888”.
Cómo se menciona en el portal MotherBoard, si una persona se encuentra en la misma red Wi-Fi del consolador y conoce o adivina la contraseña, podrá ver la secuencias de video emitidas por el vibrador. De igual forma, con un poco más de conocimientos en hackeo, es posible controlar el gadget de forma remota.
La firma de seguridad indicó que trataron de advertir a Svakom de estas vulnerabilidades con correos electrónicos en diciembre, enero y febrero, pero no recibieron ninguna respuesta.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










