
Sección 22 del SNTE inicia paro laboral de 48 horas; toma dependencias federales y casetas de peaje en Oaxaca
Las protestas se extendieron a la Ciudad de México, donde se concentraron frente a la Cámara de Diputados Federal en San Lázaro

Las protestas se extendieron a la Ciudad de México, donde se concentraron frente a la Cámara de Diputados Federal en San Lázaro

Se difundieron imágenes en las que se observa basura en diferentes áreas del hospital “Presidente Juárez” por la falta de personal de limpieza

Reiteraron que su movimiento no solo lucha por los derechos laborales de sus agremiados, sino por la defensa de la educación

Las autoridades de la terminal aérea confirmaron a EL UNIVERSAL que se liberaron los accesos y que las operaciones se llevan a cabo como están programadas

Al menos 60 personas hicieron frente a los integrantes del magisterio para que desalojen el bloqueo y permitan el libre tránsito

Las autoridades solicitan a los pasajeros no llegar a las instalaciones ante la movilización del magisterio; aproximadamente 31 vuelos programados estarán suspendidos hasta que culmine la protesta

Los maestros cumplieron nueve días de protestas y movilizaciones en la ciudad de Oaxaca

Los docentes se concentrarán en uno de los accesos a la carretera Oaxaca-Costa que será inaugurada este domingo por el Presidente; le exigirán que los reciba en una mesa de diálogo

Ese dinero, según el mandatario, se utilizó para negociar en lo “oscurito” con la dirigencia magisterial y lograr que no se movilizaran durante el sexenio anterior de Alejandro Murat

La dependencia solicitó a docentes de la Sección 22 del SNTE y a las organizaciones que conforman la Alianza de los Pueblos por la Justicia Social contribuir a restablecer la paz social y garantizar el respeto a los derechos humanos