Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Oaxaca de Juárez.— La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) convocó este sábado a sus integrantes de la región Costa para protestar en uno de los accesos a la carretera Oaxaca-Costa, que será inaugurada mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con el sindicato, se convoca a todos los docentes a participar en una manifestación política previo al evento del Presidente para exigir una mesa de diálogo con él y que se cumplan sus exigencias laborales.
La cita es a las 7 de la mañana en Ventanilla, Colotepec, donde se prevé que López Obrador por fin inaugure la autopista que reducirá de 6 a 2.5 el tiempo de traslado de la ciudad de Oaxaca a Puerto Escondido y la cual ya ha sido tomada por manifestantes aunque no siquiera se ha cortado el listón.
afcl/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










