
Pedro Caixinha presentó la organización que tendrá el equipo el próximo torneo

Pedro Caixinha presentó la organización que tendrá el equipo el próximo torneo

La Máquina completa la incorporación de refuerzos para concretar el ansiado doblete en el Clausura 2019

A Orbelín le tuvieron que prestar ropa que dejaron los jugadores que causaron baja del equipo

Tras el entrenamiento en La Noria, el directivo y el entrenador de Cruz Azul mantuvieron una charla

El peruano se convirtió en el cuarto refuerzo de la Máquina para el Clausura 2019

El plan es tener una relación directa entre la persona encargada de formar a los nuevos talentos de La Máquina

El conjunto universitario quiere darle continuidad a la platilla que hizo un gran torneo

Los directivos se preocupan por los aficionados, reporteros y camarógrafos que visitan La Noria

El argentino abandonó al equipo cuando no entró a la convocatoria del juego ante Rayados en las semifinales

La Máquina ha fichado casi 200 jugadores desde 1997, la última vez que ganó el título de Liga