Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Rusia y Arabia Saudita
abren el telón de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Te dejamos los goles del encuentro:
Gol de Y. Gazinskiy | Rusia 1 - 0 Arabia Saudita |
12' ¡Gol! de #RUS Gazinsky hace el primer gol del Mundial y pone arriba a su selección #RUSKSA 1-0
Después de un buen centro de Aleksandr Golovin desde la banda izquierda, Yuri Gazinsky, se cuela en segundo poste y remata de cabeza dentro del área para abrir el marcador en favor de los locales.



Doblete de Cheryshev | Rusia 4 - 0 Arabia Saudita |
91' Denis Cheryshev le pega al balón de "tres dedos" y va al ángulo. ¿Acaso será el mejor gol del Mundial? Lo sabremos en unos días.

Gol de A. Golovin | Rusia 5 - 0 Arabia Saudita |
95' Golovin cobra el tiro libre a la perfeccción, el balón va pegado al poste izquierdo. Rusia cierra con una goleada el partido inaugural.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











