Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Con los tres tantos que logró esta mañana ante España, Cristiano Ronaldo empató la marca que había logrado en los tres Mundiales sumados anteriores en los que participó.
CR7
hizo su debut goleador en una Copa del Mundo el 17 de junio de 2006 en Alemania , donde anotando de penal al 80' ante Irán .

En Sudáfrica 2010, ante Corea del Sur, en la histórica goliza 7-0, marcaría al 88'.

Y en Brasil 2015 llegaría a los tres goles, ante Ghana el 26 de junio de 2014.


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










