El equipo Tigres de la UANL de México es el segundo club de Latinoamérica que más dinero recibió de parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación ( FIFA ), por aportar jugadores a la Copa Mundial de Rusia 2018 .

De acuerdo a un estudio de la agencia Tonka Communications, el conjunto regiomontano percibió 900 mil, 400 euros ( 19 millones, 899 mil 961 pesos mexicanos ) por ceder a los mexicanos Javier Aquino y Hugo Ayala y al arquero argentino Nahuel Guzmán .

Boca Juniors de Argentina

fue el equipo de América Latina que más dinero recibió con un millón, 215 mil 14 euros ( 26 millones, 754 mil 86 pesos mexicanos ).

El equipo que más beneficio económico tendrá será el Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra , con cuatro millones, 417 mil 500 euros ( 97 millones, 632 mil 252 pesos mexicanos ).

El segundo sitio fue para Real Madrid de España con cuatro millones, 316 mil 800 euros (95 millones, 406 mil 658 pesos mexicanos).

[Publicidad]

Primeros 10 equipos que recibieron más dinero de FIFA:

----------------------------------------------------------------------------

01. Manchester City (ING) 4.417,500 Euros

[Publicidad]

02. Real Madrid (ESP) 4.316,800

03. FC Chelsea (ING) 3.964,600

04. Tottenham Hotspur (ING) 3.843,100

[Publicidad]

05. FC Barcelona 3.658,900

06. París Saint-Germain (FRA) 3.610,100

07. Manchester United (NG) 3.348,800

[Publicidad]

08. AS Mónaco (FRA) 3.002, 900

09. Atlético de Madrid (ESP) 2.671,900

10. Juventus (ITA) 2.489,500.

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]