[Publicidad]
El equipo Tigres de la UANL de México es el segundo club de Latinoamérica que más dinero recibió de parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación ( FIFA ), por aportar jugadores a la Copa Mundial de Rusia 2018 .
De acuerdo a un estudio de la agencia Tonka Communications, el conjunto regiomontano percibió 900 mil, 400 euros ( 19 millones, 899 mil 961 pesos mexicanos ) por ceder a los mexicanos Javier Aquino y Hugo Ayala y al arquero argentino Nahuel Guzmán .
Boca Juniors de Argentina
fue el equipo de América Latina que más dinero recibió con un millón, 215 mil 14 euros ( 26 millones, 754 mil 86 pesos mexicanos ).
El equipo que más beneficio económico tendrá será el Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra , con cuatro millones, 417 mil 500 euros ( 97 millones, 632 mil 252 pesos mexicanos ).
El segundo sitio fue para Real Madrid de España con cuatro millones, 316 mil 800 euros (95 millones, 406 mil 658 pesos mexicanos).
[Publicidad]
Primeros 10 equipos que recibieron más dinero de FIFA:
----------------------------------------------------------------------------
01. Manchester City (ING) 4.417,500 Euros
[Publicidad]
02. Real Madrid (ESP) 4.316,800
03. FC Chelsea (ING) 3.964,600
04. Tottenham Hotspur (ING) 3.843,100
[Publicidad]
05. FC Barcelona 3.658,900
06. París Saint-Germain (FRA) 3.610,100
07. Manchester United (NG) 3.348,800
[Publicidad]
08. AS Mónaco (FRA) 3.002, 900
09. Atlético de Madrid (ESP) 2.671,900
10. Juventus (ITA) 2.489,500.
[Publicidad]
[Publicidad]












