Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El técnico Jorge Sampaoli negó hoy que exista un doble comando en la selección argentina , tras la difusión de un video durante el partido con Nigeria en el que se lo ve diciendo a Lionel Messi que iba a poner a Sergio Agüero.
Según se interpretó el video, Sampaoli le pregunta a Messi: "¿Lo pongo al Kun?". Pero el entrenador descartó esa versión.
"Entrenamos diferentes alternativas en un partido definitorio y había que tomar una decisión en el momento definitorio y yo le comuniqué que íbamos a usar un plan ya entrenado que era utilizar más jugadores ofensivos dentro del campo donde el equipo pensamos que se iba a partir", explicó hoy el seleccionador en la conferencia de prensa previa al duelo con Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
"Todo lo que yo hablo con mis jugadores es muy hermético y muy personal. Y no creo que tenga que ser públic o el por qué tengo una charla con el jugador ", agregó.
El mediocampista Javier Mascherano hizo públicas hace pocos días las diferencias entre los jugadores y la táctica de Sampaoli, al afirmar que le comunicaron sus disidencias para no jugar con "incomodidad" ni ser "hipócritas".
Tras los malos resultados en el inicio del Mundial, con un empate ante Islandia y una derrota por 3-0 frente a Croacia, Sampaoli dejó de lado la renovación que impulsaba en la " Albiceleste " y aceptó recurrir a un sistema más tradicional y con los jugadores históricos que disputaron la final de Brasil 2014 , como reclamaban los referentes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










