15 | FEB | 2019
Sampaoli niega que Messi dirija a Argenitna
EFE

Sampaoli niega que Messi dirija a Argenitna

29/06/2018
17:20
DPA
-A +A
En un video viral, se interpretó cuando el técnico le pregunta : "¿Lo pongo al Kun?"

 El técnico Jorge Sampaoli negó hoy que exista un doble comando en la selección argentina, tras la difusión de un video durante el partido con Nigeria en el que se lo ve diciendo a Lionel Messi que iba a poner a Sergio Agüero. 

Según se interpretó el video, Sampaoli le pregunta a Messi: "¿Lo pongo al Kun?". Pero el entrenador descartó esa versión. 

"Entrenamos diferentes alternativas en un partido definitorio y había que tomar una decisión en el momento definitorio y yo le comuniqué que íbamos a usar un plan ya entrenado que era utilizar más jugadores ofensivos dentro del campo donde el equipo pensamos que se iba a partir", explicó hoy el seleccionador en la conferencia de prensa previa al duelo con Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. 
 

Artículo

Francia jugaría sin Mbappé y Dembélé ante Argentina

En busca de goles, el estratega galo planea comenzar con Blaise Matuidi en la banda izquierda y en el ataque a Antoine Griezmann y Olivier Giroud
Francia jugaría sin Mbappé y Dembélé ante ArgentinaFrancia jugaría sin Mbappé y Dembélé ante Argentina

"Todo lo que yo hablo con mis jugadores es muy hermético y muy personal. Y no creo que tenga que ser público el por qué tengo una charla con el jugador", agregó. 

El mediocampista Javier Mascherano hizo públicas hace pocos días las diferencias entre los jugadores y la táctica de Sampaoli, al afirmar que le comunicaron sus disidencias para no jugar con "incomodidad" ni ser "hipócritas". 

Tras los malos resultados en el inicio del Mundial, con un empate ante Islandia y una derrota por 3-0 frente a Croacia, Sampaoli dejó de lado la renovación que impulsaba en la "Albiceleste" y aceptó recurrir a un sistema más tradicional y con los jugadores históricos que disputaron la final de Brasil 2014, como reclamaban los referentes. 
 

Artículo

Alemania vs México, el partido más visto en Rusia 2018

"Fue por mucho el más visto, con 215 millones de espectadores en 40 países", dijo el Jefe de Torneos de la FIFA
Alemania vs México, el partido más visto en Rusia 2018Alemania vs México, el partido más visto en Rusia 2018

Disfruta los mejores goles de #Rusia2018 aquí:

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios