Resumen Rusia 2018: Día 10

De la clasificación de Bélgica a los Octavos de Final, hasta la victoria vital de Alemania en este sábado en Rusia

Resumen Rusia 2018: Día 10
Especial
Rusia 2018 23/06/2018 18:52 Universal Deportes Actualizada 18:52
Guardando favorito...

Llegó el día 10 de la Copa del Mundo en Rusia. Este sábado, como en los anteriores días, se disputaron tres partidos, pero la diferencia estuvo en la cantidad de goles que se anotaron.

El primer duelo del día, fue la goleada 5-2 de Bélgica a Túnez en el estadio Spartak en Moscú. Una gran actuación de Lukaku y Hazard le dieron la victoria a la selección belga.
 

Después llegó el turno de Corea del Sur y México en Rostov. Con goles de Vela y Chicharito, los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegaron a seis puntos al derrotar 2-1 a los asiáticos en actividad del Grupo F. Javier Hernández llegó a su gol 50 con la Selección Mexicana, que es líder de su sector.

Con pocas aspiraciones para calificar, Alemania enfrentó a Suecia y comenzó abajo en el marcador. Pero al final, con un empate que no les servía de nada, Toni Kroos en el tiempo agregado metió un golazo de tiro libre que le dio la victoria, vida y esperanzas a los Teutones de calificar a la siguiente ronda. Con ello, el sector F se definirá en la última jornada de la fase de grupos de Rusia 2018.

 

Guardando favorito...

Recomendamos