Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Las autoridades británicas
confiscaron los pasaportes de mil 250 “hooligans” para impedir que viajen al Mundial de Rusia 2018 a causar destrozos.
Los fans no podrán tener su pasaporte hasta el 15 de julio , una vez que concluya la Copa del Mundo , en un intento por prevenir la violencia que se ha generado en el pasado antes y después de los partidos de futbol internacional.
El Ministerio del Interior
(Home Office) aplicó las medidas en un intento por evitar que la imagen de Inglaterra se deteriore en el torneo internacional debido a los desmanes de los “hooligans”.
“La Copa del Mundo
es un festival de futbol y no hay lugar para la violencia, ni el desorden”, afirmó el subsecretario del Home Office, Nick Hurd.
El funcionario británico señaló que la prohibición para viajar en el sistema de futbol de Reino Unido es “único” y significa que “la gente que intente causar problemas en Rusia se quedará en casa”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











